Lucid Air logra ser incluso más rápido que el poderoso Tesla Model S Plaid (video)

Esta semana, Elon Musk presentó su último automóvil insignia, el Model S Plaid. Uno de los detalles que encantó a los aficionados fue la promesa de que este tranvía podría recorrer 400 metros en menos de 9,9 segundos.

Después de la audaz promesa, Lucid Motors no tardó en centrar toda la atención en su nuevo automóvil. En una publicación en Twitter, la constructora mostró que su Lucid Air funciona mucho mejor de lo prometido para el nuevo Model S Plaid.

Prueba de rendimiento del #LucidAir la plataforma continúa. A medida que llevamos la tecnología de tren motriz EV desarrollada internamente por Lucid a nuevas alturas, hoy compartimos nuestro último trabajo en progreso: 9.245 segundos 1/4 de milla a 157.26 mph. Mantente sintonizado para más. pic.twitter.com/7OQQodTjuk

– Motores Lucid (@LucidMotors) 24 de septiembre de 2020

Lucid Air hizo 400 metros en solo 9.2 segundos

En un breve video, Lucid Motors muestra al mundo cómo su nuevo tranvía logró cubrir 400 metros en solo 9.245 segundos. Un tiempo muy por debajo del prometido por Elon Musk para su Tesla Model S Plaid.

Este video no aparece ahora por casualidad. Después de todo el impacto que tuvo la revelación del Model S Plaid en el mercado de los coches eléctricos, Lucid quiso asegurarse de que nadie olvidara su Air y promete más novedades pronto.

Cabe señalar que el prototipo que logró este récord tiene un motor triple y aún no está completamente construido. Es decir, aunque todas las partes importantes están presentes, el Lucid Air que vemos en el video aún no tiene todo el interior.

Aire lúcido

Esto hace que el vehículo en cuestión sea más ligero y, en consecuencia, más rápido para alcanzar su velocidad máxima. Por lo tanto, será importante evaluar si un modelo completamente desarrollado seguirá siendo más rápido que el poderoso Tesla Model S Plaid.

Características principales de Lucid Air

  • Alcance hasta 832 km EPA
  • Potencia equivalente a 1080 caballos de fuerza
  • De 0 a 100 en solo 2,5 segundos
  • Velocidad máxima por encima de 320 km / h

Lucid Motors no escatimó en el desarrollo de su eléctrico, convirtiendo al Air en uno de los coches más potentes del mercado. Las cifras que presentó la constructora son impresionantes y rompen varios récords previamente establecidos por Tesla.

En cuanto a los precios, Lucid Air partirá desde los 80.000 dólares, lo que también da fe del segmento de mercado en el que se inserta el vehículo. La marca promete poner los primeros ejemplares en las carreteras en la primavera de 2021.

Los editores de Gpoint recomiendan: