Monodosis

Los lubricantes monodosis nos permiten disponer de la cantidad necesaria de lubricante para cada sesión. Es una manera cómoda de poder trasnportarlo, guardarlo o incluso tener en cuenta las cantidades. Muchos utilizan este formato de lubricantes para poder llevarlo en el bolso o en la cartera para cualquier urgencia que pueda surgir. Otros, en cambio, prefieren este tipo de formato porque es más sencillo de guardar y se aseguran que todo el lubricante esté siempre perfectamente precintado. Otras de las razones por las que usar formatos de monodosis es porque al ser más económicos nos permiten probar diferentes sabores o texturas antes de lanzarnos a comprar formatos de mayor tamaño.

Más vendidos VISMED LUBRICANTE OCULAR 20 MONODOSIS
Más vendidos AQUAGLIDE LUBRICANTE 1 MONODOSIS
Más vendidos Biotrue® Gotas humectantes - Refresca y calma los ojos secos - Monodosis 30 Unidades 0,5 ml
RebajasMás vendidos ISDIN Woman Hidratante Vaginal - 12 Monodosis
RebajasMás vendidos Aquoral Multidosis Gotas Oftalmologicas Lubricantes, 10 ml
Más vendidos Body Ars 100 Sobres de lubricantes
Más vendidos GEL LUBRICANTE MONODOSIS LUBRIX 5ML
RebajasMás vendidos Durex Preservativos Ultrafinos Sensitivo Suave - 24 condones
Más vendidos Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo 75ml
Más vendidos Tracy's Dog Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml

Ya te habrás dado cuenta de que, con el ritmo de vida que llevamos en la actualidad, cada vez se estilan más los productos de un solo uso. También en el ámbito de los juguetes y complementos eróticos encontrarás alternativas de usar y tirar, entre ellas las de los lubricantes monodosis.

En estos pequeños sobres de usar y tirar encontrarás todo lo necesario para hacer de tus encuentros sexuales una experiencia mucho más agradable y excitante. Y como puedes llevar tu lubricante en monodosis metido en el bolsillo, cualquier ocasión es idónea para darle un buen uso.

Lubricantes monodosis: hidratación que se adapta a tus necesidades

Máximo placer en versión reducida. Ésa es la esencia de los lubricantes en sobres monodosis, la opción perfecta para los amantes que están siempre de aquí para allá. En el supermercado habrás visto que existen infinidad de productos de higiene personal en versión mini para que te los puedas llevar de viaje sin que resulten una molestia. ¿Y qué sucede con los lubricantes sexuales? Pues exactamente lo mismo.

En tanto que es otro producto indispensable durante tus viajes, el lubricante en monodosis ha sido concebido como la opción más cómoda para que nunca te falte una buena lubricación durante tus encuentros íntimos. Y por encuentros íntimos no sólo nos referimos a los que compartes en pareja.

Siempre que sea compatible con el material de fabricación de tus juguetes eróticos, también podrás utilizar un lubricante monodosis para divertirte en solitario. Habitualmente se venden en envoltorios similares a los de un preservativo y contienen entre 3 y 10 ml de producto, una cantidad más que suficiente para disfrutar de sus efectos durante todo un encuentro sexual.

Basta con abrir el sobre y aplicar sobre los genitales la cantidad que estimes conveniente. En función de si lo quieres utilizar para los preliminares o durante el coito, encontrarás diferentes tipos de monodosis de lubricante: con sabores para la práctica del sexo oral, con efectos para disfrutar más intensamente del coito o con un alto grado de concentración, para que tus experiencias anales sean más satisfactorias.

Los lubricantes monodosis más populares

Ahora que ya sabes que la diversión y el placer de un buen lubricante pueden acompañarte allí donde vayas, sólo te falta pasar a la acción. Tanto chicos como chicas deberían hacer un poco de trabajo de introspección para averiguar cuál es el estilo de lubricante monodosis que más les convence con la idea de llevar uno encima siempre.

¿Necesitas un poco de orientación? No te preocupes, es mucho más sencillo de lo que parece. Al igual que los productos hidratantes que se venden en envases de mayor capacidad, la versión monodosis de un lubricante tiene exactamente las mismas características. De hecho, son muchas las marcas que aprovechan este nicho de mercado para sacar las versiones ‘mini’ de sus productos de lubricación habituales.

Entre los lubricantes monodosis más populares están los de sabores. La ventaja es que, frente a un envase de lubricante de 100 ml, con este tipo de productos tienes la opción de ir probando diferentes variedades hasta encontrar la que más satisface al tacto y al paladar.

También formarían parte de esta categoría las Brazilian Balls, lubricantes en monodosis con forma esférica que se introducen en la vagina y se derriten con el propio calor corporal. Son muy prácticas e higiénicas y no dejan restos ni manchas.

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba