Lubricantes Anales

Lubricantes Anales: El sexo anal ha dejado de ser un tema tabú en las relaciones actuales. Ya es una cosa que pertenece al cada día de las relaciones íntimas. Pero siempre y en todo momento es conveniente tener un buen lubricante anal para disminuir al mínimo el posible dolor en este género de penetración. No dejes eso haga que tus relaciones sean menos interesantes, para esto te presentamos nuestra selección de geles y lubrificantes anales que, evidentemente son iguamente válidos para chicos y para chicas.

RebajasMás vendidos Actualización Tracy's Dog Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
Más vendidos EIS, Lubricante anal Deluxe Aqua, efecto larga duración, base acuosa, 300ml
RebajasMás vendidos Pjur Analyse Me! - Lubricante Anal, Color Transparente
Más vendidos Fovel Lubricante a base de agua Lubricante Dilatador Anales 236ml Gel Sexuales a Base De Agua 100% Natural Sin Fragancia Efecto Larga Duración
Más vendidos PJUR BACK DOOR GEL RELAJANTE ANAL 100 ML
RebajasMás vendidos pjur analyse me! Relaxing Silicone Anal Glide - Lubricante silicona para sexo anal cómodo - lubricación extralarga - con jojoba (250ml)
RebajasMás vendidos LUBRICANTE DILATADOR LUBRIFIST (LUBRIX) 200ML
Más vendidos ACVIOO Gel Lubricante Intimo Lubricantes Sexuales Anales a Base de Agua 100% Natural Sin Fragancia - 300 ml
Más vendidos Cobeco Body Lube AnalLube WB Bottle Lubricante - 500 ml
Más vendidos EasyGlideEG021 Anal Relaxing Lubricante para Relaciones Sexuales Anales - 1 Unidad
Más vendidos JOYDIVISION Bioglide Lubricante Anal - 80 ml (11010)
Más vendidos BUTTR Fisting Butter (500 ml) Mantequilla lubricante para fisting, lubricante anal suave y grueso para máxima lubricidad, inodoro y agradablemente cremoso en la piel, adecuado para sexo vaginal y oral
Más vendidos Extasialand Lube Fastwet Anal 500 ml Lubricante anal a base de agua Gel de masaje Aqua Lubricant Lubrificante con cierre de la bomba inteligente
RebajasMás vendidos Aquaglide Lubricante intimo, 200 ml
Más vendidos Lubido Original Lubricante Libre de Parabenos, 250 ml (Paquete de 2)
RebajasMás vendidos Cobeco Male Anal Relax Lubricante - 150 ml
Más vendidos Fluido de relajación anal Deluxe de EIS, con efecto relajante, 300 ml
Más vendidos pjur ORIGINAL - Lubricante de silicona Premium - lubricación duradera sin pegarse - cunde mucho y es adecuado para preservativos (100ml)
Más vendidos Boyglide Fisting Lubricante para el Puño - 500 ml
Más vendidos EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (500 ml) Geles sexuales seguros de usar con condones de látex y juguetes de silicona

¿Qué son los lubrificantes anales?

Sería imposible concebir la penetración anal sin una buena lubricación. La clave de la excitación en este género de prácticas está en saber localizar el punto de equilibrio entre intensidad, presión y deslizamiento.

Un pene o bien un juguete erótico bien lubrificado es una garantía de placer y de seguridad, singularmente en las relaciones en las que se practique el sexo anal. Por eso y a fin de que goces con totalidad de tus encuentros sexuales, te ofrecemos un extenso catálogo de lubrificantes destinados particularmente a este género de penetración.

Beneficios de la lubricación anal

El mercado de los lubrificantes anales se compone esencialmente de 2 géneros de productos:

  1. Lubricantes tradicionales en cualquiera de sus modalidades (aerosol, gel, aceites…). Algunos están proveídos de sabores, texturas singulares o bien efectos retardantes para alargar el placer.

  2. Relajantes anales: aparte de las propiedades de lubricación tradicionales, estos productos poseen substancias que favorecen a la relajación de las paredes del ano de tal forma que la penetración resulta más suave. Son aconsejables para las parejas menos experimentadas que desean iniciarse en las prácticas de penetración anal.

La opción mejor para un sexo anal saludable

Al contrario que en la vagina, en el ano no existe ningún género de lubricación natural excluyendo la que pueda generarse merced a las secreciones preseminales. Por este motivo, es esencial usar algún producto que nos deje penetrar esta zona tan frágil si ocasionar molestias ni efectos no deseados.

Los lubrificantes anales son una garantía de diversión en las relaciones a solas, de pareja o bien de conjunto. Un simple ademán marca la diferencia ente una penetración excitante y una no demasiado agradable. Atrévete a probar con las peculiaridades de cada uno de ellos de estos lubrificantes anales:

  1. Lubricantes oleosos: productos con base de aceite. Muy agradables en los preliminares y con una sensación de deslizamiento singularmente sedosa. Previenen de heridas y otras molestias, mas no son compatibles con todos y cada uno de los juguetes sexuales ni con los preservativos.

  2. Lubricantes acuosos: fabricados sobre una base de agua, se suprimen de manera fácil de la piel y acostumbran a tener una textura más gelatinosa.

  3. Lubricantes con efectos: son un extenso conjunto de productos que ofrecen un valor añadido además del de la lubricación. Algunos tienen sabores y texturas singulares a fin de que los emplees asimismo a lo largo de los masajes preliminares. Otros te dan relaciones más perdurables merced a su efecto retardante. Y en ciertos casos son lubrificantes con propiedades de frío y calor a fin de que goces de otros estímulos a lo largo de la penetración.

Aunque no se trate rigurosamente de relajantes anales, la mayor parte de estos lubrificantes incluye un cierto porcentaje de anestésico natural para hacer que este género de prácticas sean más agradables. Si estas buscando gozar del sexo anal de forma segura es indispensable el empleo de este género de lubrificantes ya antes de iniciar.

Un lubrificante anal es indispensable en tus relaciones

Como ya hemos explicado previamente, para disfrutrar del sexo anal es indispensable tener a mano un buen lubrificante concreto. Si todavía no te has dedicido por alguno de nuestro catálogo consulta a nuestras personal shoppers a fin de que te aconsejen el mejor para ti. ¡Estamos acá para eso!

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba