Louis Vuitton Ombre Nomade | Gpoint

El Ombre Nomade es un aroma que solo los hombres con gustos muy excéntricos pueden apreciar realmente, especialmente porque la fragancia no es necesariamente un estimulante olfativo convencional que puede hacer que todos estén de acuerdo. Es una mezcla de esencias únicas, extraordinarias y exquisitas, totalmente capaces de transportarte a ti oa cualquier otra persona en un olfato a un mundo casi mágico donde todo parece congelado en el tiempo.

Una creación del maestro perfumista Belletrud de Louis Vuitton, la esencia base de Ombre Nomade es la madera de oud. Para aquellos que no están familiarizados con la fragancia, el oud es actualmente uno de los ingredientes de perfume más caros y embriagadores del planeta, que es mejor conocido por su aroma almizclado muy potente. El aroma de Oud no es nada nuevo. Ha existido durante muchos siglos en los países de Oriente Medio y el sudeste asiático, así como en el subcontinente indio. Hoy en día, es una de las bases de perfumería preferidas tanto por hombres como por mujeres.

Oud se deriva de la madera de agar tropical que tiene sus orígenes en la región india de Assam antes de extenderse hacia Bangladesh, el sudeste asiático y el Medio Oriente. Tiene una dulzura muy cálida en su aroma, aunque siempre se puede estar seguro de que también hay aromas balsámicos y amaderados. Dado que el oud se utiliza generalmente como base en perfumería, permanece en la piel mucho más tiempo que las otras esencias.

Cuando se toma a la luz de Ombre Nomade, se le da la oportunidad de lucir un aroma almizclado que definitivamente es masculino. Deja cierta dulzura en tu piel, perfecta para atraer a miembros del sexo opuesto. La adición de aromas balsámicos y amaderados suele ser suficiente para disipar cualquier suposición de que la fragancia no está realmente diseñada para el hombre de hoy. Oh, es muy varonil y muy sexy en eso.

Complementando la base de oud hay aromas de frambuesa y acentos de benjuí que trabajan para aumentar las fragancias naturalmente balsámicas, amaderadas y dulces del oud. Lo que es aún más sorprendente es que, a medida que el olor comienza a disiparse en el aire, uno es tratado con una voluta humeante de incienso celestial, una característica que definitivamente es ruidosa.

Ombre Nomade de Louis Vuitton puede no gustar a todo el mundo, pero seguro que puede excitar los sentidos de aquellos que conocen el valor de las esencias raras cuando pueden oler una. Es un gran regalo de aseo para el hombre de gustos exquisitos.

CONSULTAR PRECIO EN LOUISVUITTON.COM

CONSULTAR PRECIO EN LOUISVUITTON.COM

Visión general

  • Categorías#Aseo
  • MarcaLouis Vuitton
  • ModeloOmbre Nomade
  • Dimensiones100 ml, 200 ml
  • FormatosSpray 100ml, Spray 200ml, Spray de viaje