Louis Vuitton Keepall Bandouliere 50

louis vuitton keepall bandouliere

Puede tener un diseño simple, pero no hay duda de la fina artesanía del Keepall Bandouliere 50. Con una etiqueta de Louis Vuitton en el bolso, tampoco hay duda de su estilo. El Keepall Bandouliere 50 es la visión de Virgil Abloh de lo que debería ser un bolso de mujer moderno. Presenta el mismo diseño icónico de la casa e integra algunos ajustes de bienvenida.

Dando a Bandouliere 50 un toque urbano es una cadena de color naranja mate que proporciona un impresionante contraste con el mar de negro. El motivo negro Monogram Absolute viene con el acento de cadena naranja para darle al bolso un ambiente más moderno y moderno. El cuero Taurillon que forma la columna vertebral del Keepall se siente todo lujo, brindando una sensación directamente en la columna vertebral. Añadiendo al aspecto lujoso del Keepall están los adornos de piel de vaca. Es una adición sorprendente pero muy bienvenida a la clase general del bolso.

El cierre que sujeta las asas dobles también viene en cuero de primera calidad. Siempre se puede imaginar la sensación de un cuero exquisito en las manos. Y si usted es el tipo de persona que prefiere llevar un bolso en sus brazos, entonces el Keepall Bandouliere 50 también puede lograrlo. En caso de que desee liberar sus manos y brazos del peso de la creación de Louis Vuitton, sus correas para los hombros deberían ser útiles. Como es de esperar, esto también viene en cuero.

Añadiendo sustancia a la correa de cuero para el hombro hay una cadena negra en forma mate. La cadena de la correa de hombro extraíble es más grande que la cadena naranja mate que contrasta con el cuerpo del bolso.

Dado que más del 95 por ciento de la bolsa tiene cuero, no es sorprendente que el Keepall Bandouliere 50 tenga un precio elevado. Después de todo, es un Louis Vuitton.

CONSULTAR PRECIO EN us.louisvuitton.com

CONSULTAR PRECIO EN us.louisvuitton.com

Visión general

  • Categorías#Pantalón
  • MarcaLouis Vuitton
  • ModeloM53263
  • DimensionesL 11.4 x H 19.7 x W 8.7 pulgadas
  • ColorMonogram Absolute Black