¿Llegará Xiaomi Mi Mix 4 en 2021? Si este modelo va a impresionar a mucha gente

El último equipo de la línea Mi Mix presentado fue el Mi Mix Alpha, dejando el mercado que desear para un Mi Mix 4 que podría adquirirse. Este equipo insiste en no presentarse, pero parece que Xiaomi tiene una gran noticia para nosotros ya en 2021.

Según la conocida Digital Chat Station, Xiaomi lanzará un nuevo Mi Mix el próximo año. No se garantiza que este sea el tan esperado Mi Mix 4, pero si lo es, definitivamente sorprenderá al mercado.

Xiaomi Mi Mix 4 podría ser plegable

Uno de los puntos más interesantes en la publicación de Digital Chat Station tiene que ver con el nicho de mercado en el que se posicionará el próximo Xiaomi Mi Mix. Según él, este será un teléfono inteligente plegable.

Xiaomi Mi Mix

Es decir, existe una gran posibilidad de que el Xiaomi Mi Mix 4 sea totalmente diferente a todos sus predecesores. Además, se dice que el próximo modelo de Mi Mix vendrá con una pantalla con resolución QHD y carga rápida de 200W.

Siempre se ha dicho que Xiaomi Mi Mix 4 tendría que ser uno de los smartphones más revolucionarios de Xiaomi. A juzgar por lo que se ha avanzado hoy, este nuevo modelo tiene todo para impresionar al mercado con algunas de sus características.

En cuanto a la fecha de su presentación, la fuente no ha revelado nada concreto. Digital Chat Station solo dice que el próximo Mi Mix entrará en producción el próximo año.

Si, por un lado, la idea de que el Xiaomi Mi Mix 4 sea un plegable parece interesante, por otro lado podría ser su principal desventaja. Y lo que más potenciará este escenario es su precio.

A juzgar por lo que ya tenemos en el mercado, los teléfonos inteligentes plegables son bastante caros para la mayoría de los consumidores. A menos que Xiaomi de alguna manera logre bajar considerablemente su precio final, este equipo corre el riesgo de ser uno de los mayores fracasos de la marca.

Antes de que te vayas, descubre los mejores teléfonos Xiaomi hoy, con sugerencias para varios presupuestos.

Los editores de Gpoint recomiendan: