Libros

En esta sección ofrecemos una gama de libros sobre sexualidad y libros eróticos. Desde manuales que te van a hacer un especialista en la materia, ya seas varón o bien mujer, hasta grandes novelas eróticas que te van a hacer estremecer en todos y cada parágrafo que leas. Te deseamos ofrecer lo más representativo en novelas eróticas y sexualidad a fin de que aprendas nuevas formas de comprender el sexo y gozarlo. No somos una librería a pesares que aguardamos ofrecerte una cantidad de libros interesantes, mas en el caso de no hallar lo que estas buscando, ponte en contacto con nosotros pues probablemente vamos a poder lograrlo y agregarlo a tu pedido. ¡que lo gocéis!

RebajasMás vendidos PACK UNA NOCHE (Bestseller Internacional)
RebajasMás vendidos El día que me calle me salen subtítulos (Erótica)
Más vendidos Nosotros, cariño: Novela erótica de alto contenido sexual (Palabra y Pasión nº 4)
RebajasMás vendidos Tampoco pido tanto (Erótica)
RebajasMás vendidos ¿Quién eres? (Contemporánea)
RebajasMás vendidos Elijo elegir (La Erótica)
Más vendidos Yo, cariño: Sexo y perversión: novela erótica de alto contenido sexual (Palabra y pasión nº 1)
RebajasMás vendidos Rey (Trilogía Mount 1)
Más vendidos Secuestrada: La trilogía completa
RebajasMás vendidos Miénteme esta noche (La Erótica)
Más vendidos Hazme disfrutar: Excitantes historias eróticas de mujeres modernas (Mundo Khamira)
Más vendidos Novia de un chico malo - Las mejores cosas no están planificadas: Una joven apasionada se enreda con un chico malo ¿que podría salir mal?
RebajasMás vendidos ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor (Comedia erótica)
RebajasMás vendidos Sígueme la corriente (La Erótica)
RebajasMás vendidos Pasa la noche conmigo (La Erótica)
RebajasMás vendidos ESTUCHE_ERIC  ZIMMERMAN (La Erótica)
RebajasMás vendidos Si caigo en la tentación, que parezca un accidente (Comedia erótica)
RebajasMás vendidos Todos los carteles de neón brillaban por ti (Erótica)
RebajasMás vendidos Levántate de mí: La comedia más erótica jamás contada
Más vendidos Todo por sentir

¿Qué son los libros eróticos?

La literatura erótica es un género literario que se remonta al Antiguo Egipto. Durante milenios, etnias de todo el planeta se han esmerado en trasmitir por medio de estos escritos sus conocimientos sobre el placer y la sexualidad.

En ocasiones lo han hecho en forma de cuentos o bien fábulas moralizantes. Otras como manuales de placer. Y desde hace hace unas décadas, con razonamientos de ficción que han popularizado este género no solo en el campo literario sino más bien en el cinematográfico.

En nuestra sección de libros deseamos probarte que de la teoría a la práctica solo hay un paso. Los conocimientos para darlo están ahora al alcance de tu mano.

Mucho más que el Kama Sutra

Cuando oímos charlar de libros eróticos de forma inmediata pensamos en el Kama Sutra. No en balde, se trata de uno de los textos más viejos en abordar el tema del comportamiento sexual humano.

Aparte de marchar como una valiosa guía de posturas sexuales, esta obra de la literatura hindú hace manifiesto que el sexo es parte integrante de la cultura y que, por consiguiente, debe ser entendido siempre y en todo momento en un contexto social.

Los libros eróticos modernos nos dejan comprender las tendencias sexuales contemporáneas y son una ventana abierta al comprensión y a la experimentación sin prejuicios.

Literatura erótica contemporánea

Cada vez somos más transigentes respecto a los gustos y las prácticas sexuales menos tradicionales. La curiosidad y el deseo de probar otros placeres nos han hecho admitir como frecuentes esas conductas que hasta hace apenas unas décadas formaban un tema tabú.

La homosexualidad, el lesbianismo, el sadismo o bien el bondage han dejado de ser conceptos extraños a la sexualidad moderna, y los libros eróticos han sabido recoger todo ese bagaje cultural entre sus páginas para contarnos historias excitantes.

Libros que liberan tu imaginación

Si la estimulación sexual tiene mucho de imaginación, los libros eróticos son el ejemplo más evidente de ello. Las lecturas eróticas nos dejan soñar con situaciones impensables en la vida real, personajes atractivos como Christian Gray o bien encuentros sexuales que nos agradaría protagonizar alén de la ficción.

Una buena historia de erotismo y sensualidad puede resultar tan estimulante como un masaje y puede encender nuestra pasión como el más potente excitante. ¿Sientes ese cosquilleo? Se llama excitación y está aguardándote en el dorso de cada página.

Libros para conócete mejor y gozarás más del sexo

En nuestra sección literaria hallarás obras que no solamente se fundamentan en razonamientos de ficción sino marchan como guías de aprendizaje. Conoce con más detalle tu sexualidad y atrévete a probar con otras formas de conseguir placer. Dedicando un tiempo a la teoría no vas a tardar en apreciar de qué forma avanzas en la práctica.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba