Librería Modway Transmit Mid-Century de madera en forma de cubo desplazada

La estantería Modway es fácilmente una de las estanterías de almacenamiento de tamaño medio que ofrece a los clientes comodidad y estética moderna. Su diseño de mediados de siglo permite una mayor flexibilidad; se adapta perfectamente a habitaciones modernas y antiguas.

Esta estantería ahorra mucho espacio. La unidad ensamblada mide 52,5 pulgadas de alto, 11,5 pulgadas de ancho y 45 pulgadas de profundidad. Para un almacenamiento de tres capas, estas dimensiones son bastante reducidas. Incluso puede adaptarse a habitaciones pequeñas e incluso pasillos. Sin embargo, pesa 67 libras sin carga (posiblemente debido a los tableros de partículas). Por lo tanto, la reordenación constante podría no ser tan conveniente, aunque aún es factible.

La estantería moderna Modway de mediados de siglo está hecha de chapa de madera lisa. Algunos usuarios notaron que el material parece más un plástico laminado tras una inspección más cercana. No obstante, la estética general de una buena librería vintage es incomparable. Es sofisticado sin exagerar con los diseños. Por el precio que ofrece, la sofisticación de este mueble es un buen valor en sí mismo.

Pero esta librería no se trata solo de diseño. Tiene patas extendidas y cónicas que le dan a la pieza una buena estabilidad, así como un aspecto elegante. Los tableros de partículas están bien construidos, lo que hace que la unidad sea duradera.

En última instancia, a los clientes les encantan los estantes abiertos de la estantería moderna Modway. Les permite almacenar libros elegante y convenientemente. No es necesario abrir cajones solo para acceder a los libros. El diseño abierto también permite a los clientes hacer uso del espacio para exhibir piezas decorativas como macetas, marcos, platos, discos y similares. La unidad tiene 7 cajones y cada uno mide 43 x 38 x 15 cm (ancho x profundidad x altura).

La unidad viene con un manual de usuario, por lo que es fácil de configurar. Solo hay que seguir las instrucciones. Cuando faltan piezas, se recomienda ponerse en contacto con el servicio al cliente de inmediato. A los clientes les encanta el excelente servicio al cliente de Modway.