L’Homme Prada Eau de Toilette

l'homme prada eau de toilette

Prada es sinónimo de muchas de las mejores cosas de la vida, y este Fougere no es una excepción. Es la fragancia de un hombre clásico de la distintiva casa italiana y podría describirse como muy distintiva y ciertamente muy embriagadora. Hay algo audaz, sensual y enigmático en esta fragancia, especialmente creada para el hombre complejo y exigente. ¿No te encanta la forma en que los especialistas en marketing hablan sobre los aromas? Este se describe como una fragancia de yuxtaposiciones, y por eso, suponemos que tiene capas de notas muy diferentes, que chocan entre sí para formar un nuevo ramo.

En el caso de L’Homme Prada, esas notas distintivas provienen del ámbar moderno, intrincadamente tejido con Iris, dos ingredientes muy emblemáticos en la casa de Prada, pero nunca antes utilizados en sinfonía juntos para crear un Eau de Toilette masculino. El resultado es impresionante, tenemos que decirlo. Una reinterpretación completamente moderna y masculina pero basada en notas muy clásicas. Agregue a eso neroli, geranio y también más pachulí almizclado, y comenzará a construir una fragancia moderna audaz y dramática para el hombre con visión de futuro de hoy.

Las fragancias de Prada están diseñadas para llevar a sus usuarios a un viaje y al descubrimiento de los sentidos, y este clásico de L’Homme está destinado a provocar recuerdos de encuentros pasados ​​y explotaciones peligrosas. Probablemente trabajes en la oficina, y lo más peligroso que haces es un poco de paintball con tus colegas, pero un par de rociados estratégicos de este aroma en tus puntos clave de pulso y quién sabe adónde te puede llevar el “mapa olfativo”.

Al ser un Eau de Toilette, tiene una intensidad aromática moderna y longevidad y como mencionamos al principio es lo que se conoce en la industria como Fougere. Los otros tipos de fragancias son florales, orientales, amaderadas o frescas. También se presenta en una hermosa botella de vidrio que se ve tan bien como huele al usarla.

También te puede interesar: 12 mejores colonias para hombres en 2019

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

Visión general

  • Categorías#Colonia
  • MarcaPrada
  • ModeloL’Homme
  • Dimensiones4 x 2.1 x 5.1 pulgadas
  • ColorMulti
  • Talla 3,3 onzas