Leica Sofort Black Edition | Gpoint

¡Nos gusta la Leica! No lo olvides, ¡nos encanta! Cualquiera que esté remotamente interesado en la fotografía, ya sea de forma profesional o recreativa, estará familiarizado con el logotipo de Leica de punto rojo y codiciará este último lanzamiento de su gama Sofort. Ciertamente, están devolviendo lo sexy en esta edición totalmente negra.

Es inconfundiblemente Leica e irrefutablemente Sofort. Las letras Sofort se presentan en este nuevo diseño de cuero sintético negro con su elegante acabado exterior negro mate. Técnicamente, presenta las mismas excelentes especificaciones que el Sofort original, por lo que puede estar absolutamente seguro de la confiabilidad de la cámara y el fantástico manejo del rendimiento.

Hay muchas características destacadas asociadas con Leica que ciertamente no escasean en esta edición exclusiva de Sofort. Realmente es súper simple y muy divertido de operar, lo que le permite desarrollar su creatividad y ofrecer imágenes totalmente únicas, “no hay dos iguales”. El magnífico cuerpo de diseño compacto luce perfecto, pero como era de esperar, también presenta menús e íconos fáciles de navegar que te permiten tener el control firme. Puede hacerlo viendo sus composiciones en el lugar a través del visor óptico integrado y luego hacer los ajustes necesarios para perfeccionar su toma.

Viene con una gama de funciones de disparo preestablecidas que incluso los más aficionados entre ustedes no pueden dejar de hacer bien. Hay modos interesantes como “fiesta, ‘autorretrato”, “deporte” y “macro” disponibles. Personalmente, ¡nos gusta bastante la idea de un autorretrato deportivo en una fiesta!

Tampoco necesita preocuparse demasiado por la configuración de enfoque. Esta Leica Sofort tiene configuraciones altamente flexibles que el usuario puede seleccionar para todas las cosas clave como el enfoque, la distancia, el flash y la compensación de exposición para que pueda ser más creativo y ofrecer composiciones de aspecto más profesional. La Lecia Sofort también ha realizado mejoras en el rendimiento de la luz de esta cámara, con velocidades de obturación más largas que crean imágenes con una luz de aspecto más natural.

Se trata de una fabulosa cámara instantánea con flash electrónico incorporado, reducción de ojos rojos, control automático de exposición y también un temporizador automático.

CONSULTAR PRECIO EN LEICASTOREMIAMI.COM

CONSULTAR PRECIO EN LEICASTOREMIAMI.COM

Visión general

  • Categorías#Fotografía
  • MarcaLeica
  • Modelo799429191115
  • Peso305g
  • DimensionesCalifornia. 124 x 94 x 58 mm
  • ColorNegro
  • YO ASI800
  • Formato de imagen62 x 46 mm
  • Tipo de cámara Instante