Lego Forma | Gpoint

Siempre hemos sabido que Lego no es solo para niños, pero ahora podemos participar legítimamente en las actividades creativas de construcción con la última experiencia premium de Lego que ha sido diseñada específicamente para adultos, Lego Forma. Se trata de permitir que los adultos se reconecten con este lado creativo de una manera divertida y atractiva, ¡lo adivinaste, Lego! Sin embargo, es lego con una diferencia. No estamos hablando de esos ladrillos de construcción básicos de colores primarios. Piense en robustas varillas mecánicas, máscaras personalizables y movimientos realistas que le permitirán crear lo que serán piezas de conversación de buen gusto y apariencia elegante.

Puedes crear tu propia carpa koi o un tiburón. Los decorados se han inspirado en la naturaleza y todavía tienen sus rutas en el simple acto de construir, sin embargo, con las hermosas y, en algunos casos, máscaras personalizables muy coloridas, puede expresar su propia individualidad de diseño, desconectarse de la pantalla durante unas horas. y, en su lugar, quedar atrapado en un tiempo de inactividad terapéutico y creativo.

Esta es la creatividad práctica adecuada, y con más de 294 elementos individuales necesarios para construir su modelo dinámico y en movimiento, ciertamente también es un desafío. Su modelo incluye un ingenioso sistema de estilo de engranajes que genera una acción de movimiento realista que es tan satisfactoria de ver completada como estimulante de intentar reconstruir. Te va a encantar tanto mostrar tu obra que también hay una pantalla de pie que puedes comprar para que tu modelo completo ocupe un lugar de honor para que todos se maravillen.

Entonces, si está buscando desconectarse de su vida agitada de una manera más creativa y expresiva que simplemente sumergirse en un videojuego o dar una vuelta por la cuadra, prepárese para ir a la vieja escuela y volver a Días de construcción de Lego con el desafío de construcción creativa Lego Forma.