Lanzamiento de Microsoft Launcher 6.0! Una muestra de “Windows” en tu Android

eljokerseo
eljokerseo

Con la muerte de Windows Phone, Microsoft Launcher es básicamente la única forma actual de tener un diseño inspirado en el sistema operativo de PC en tu Android. En este sentido, el Launcher recibió la versión 6.0, que tiene algunas novedades interesantes.

Microsoft ha estado trabajando en esta versión del Launcher durante varios meses, incluso recibió una versión beta. Sin embargo, la versión final ya está disponible en Google Play Store.

Pruebe Microsoft Launcher en Google Play Store

Características principales de Microsoft Launcher 6.0

  • Feed de noticias personalizado con historias relevantes para el usuario
  • Soporte para el modo horizontal según la orientación del teléfono inteligente
  • Iconos personalizables con paquetes
  • Nuevos fondos de pantalla
  • Modo oscuro
  • Mejoras en el rendimiento y la velocidad de las animaciones.
xvfxd
Ejemplos de la nueva interfaz de Microsoft Launcher para Android

Esta actualización trae novedades muy útiles e interesantes. El principal es el Modo Oscuro, un modo popular en la actualidad que oscurece la interfaz, favoreciendo la duración de la batería en las pantallas OLED y reduciendo la tensión en la vista de los usuarios.

Además, como la mayoría de los lanzadores de Android, existe la posibilidad de personalizar los iconos de las aplicaciones. Para las aplicaciones compatibles, el usuario puede elegir el icono, a través de varios paquetes, algunos de pago, otros gratuitos, también disponibles en Google Play Store.

Curiosamente, esta interfaz también nos da una especie de muestra de cómo se vería la interfaz de Surface Duo. Este será un dispositivo plegable de Microsoft, pero con sistema operativo Android, con un formato contemporáneo y con varias posibilidades a nivel de productividad.

Los editores de Gpoint recomiendan: