Lámpara de pie de pie con decoración de trípode moderna Rivet Mid-Century

La lámpara de pie moderna Rivet Mid-Century ofrece un diseño minimalista que se adapta a casi todos los espacios, lo que hace que el estilo de la habitación sea mucho más conveniente. Para un mueble de iluminación de menos de $ 100, esta lámpara de trípode es una valiosa inversión en el hogar, excepto por algunos problemas de ensamblaje causados ​​principalmente por el envío.

Desde el punto de vista estético, es fácil jugar con las lámparas de mediados de siglo. Vienen en colores clásicos (por ejemplo, negro, blanco) y materiales (por ejemplo, acero pulido, latón antiguo). En particular, la sombra es de un color blanquecino que crea un brillo cálido y agradable cuando se enciende la luz. La combinación de la pantalla del tambor y el latón antiguo realmente emite un acabado clásico que es completamente elegante y relajante. También tiene una textura rústica debido al latón que hace que la lámpara de trípode parezca moderna y vintage.

Una lámpara de pie también les da a los propietarios la libertad de reorganizar las habitaciones cuando lo deseen. La dimensión de la lámpara es de 15 pulgadas de ancho x 15 pulgadas de profundidad x 58 pulgadas de largo. Pero el peso total es de solo 5 libras. Cualquiera de complexión pequeña puede transportarlo fácilmente y ensamblarlo. El producto viene con un manual de usuario para las instrucciones de montaje y manipulación.

Los usuarios dijeron que esta lámpara de pie trípode puede ser demasiado delicada y debe manejarse con mucho cuidado. Tiene que colocarse en una esquina que esté lejos de la multitud, para que no se lance fácilmente. Al mismo tiempo, la esquina debe tener acceso a un enchufe. El cable se sale de las patas, por lo que, si bien está limpio y organizado, es posible que no sea tan largo para adaptarse a una gran distancia del tomacorriente.

En algunos casos, puede haber problemas de envío que provoquen partes dobladas. Es fundamental informar de estos en el tiempo de ventana asignado al servicio al cliente. Sin embargo, en comparación con otras lámparas caras, la lámpara de pie moderna Rivet ofrece la estética y las funciones básicas.