Lamborghini Huracan EVO | Gpoint

El nuevo Lamborghini Huracan Evo se jacta de una aerodinámica cuidadosamente diseñada, una innovadora interfaz hombre-máquina, una supercomputadora Integrated Vehicle Dynamics y un revolucionario sistema de suspensión magnetorreológica. Todavía tiene el estilo característico del Huracan, pero con un rendimiento del vehículo sustancialmente mejorado que nunca se puede experimentar desde el exterior, sino detrás del volante.

Con el clásico tren motriz de 10 cilindros de Huracan en configuración en V, el Huracan Evo puede encabezar las listas a más de 201 MPH mientras se dispara a 60 en solo 2.9 segundos. Capaz de producir 630.28 HP a un máximo de RPM de 8,000 y un torque nominal de 442.54 lb-ft a 6500 RPM, este Huracán puede dejar a otros superdeportivos exóticos en la carretera. El Evo con tracción en las cuatro ruedas también viene con embrague húmedo de discos múltiples, caja de cambios controlada electrónicamente, suspensión de doble horquilla, frenos cerámicos de carbono y llantas Aesir de 20 pulgadas.

El Huracan Evo fue diseñado con una pantalla táctil innovadora y un sistema de control revolucionario para ayudar a cerrar la brecha entre el hombre y la máquina. Está diseñado específicamente para amplificar la experiencia de conducción, brindando el placer de sentarse al volante y sentir que la potencia de su motor V10 lo empuja más allá de sus límites.

Como ya se mencionó, el Evo nunca se resintió enormemente del Huracan original en términos de su diseño exterior. Sin embargo, representa la evolución natural que viene con el desarrollo de Lambos de próxima generación. El frente todavía luce las señales de diseño del clásico Lambo, mientras que las líneas del capó son representativas del Countach. Hay indicios de Murcielago en términos de los conductos de aire de la falda del Evo. Los tubos de escape que se han montado en lo alto debajo del Evo recuerdan los paseos de alto rendimiento del toro furioso.

El Evo es definitivamente un matrimonio del pasado y la dirección futura del Huracan. Satisface los deseos del conductor moderno, debidamente armonizado por el ADN de la marca italiana.

CONSULTAR PRECIO EN LAMBORGHINI.COM

CONSULTAR PRECIO EN LAMBORGHINI.COM

Visión general

  • Categorías#Paseos
  • MarcaLamborghini
  • ModeloHuracán EVO
  • Peso1422 kilogramos
  • Dimensiones4.520 mm x 2.236 mm x 1.165 mm
  • Colorrojo