Kit de viaje Patagonia Black Hole Cube

Patagonia es una de las mejores marcas de ropa al aire libre, diseñada para acampar, hacer senderismo y andar en bicicleta con protección y comodidad de primer nivel. Han ampliado sus esfuerzos para cubrir cada parte de su viaje, ya sea en interiores o exteriores, con su kit de viaje Black Hole Cube.

A partir de sus elementos fundamentales, este kit de viaje está creado en poliéster ripstop de 450 deniers, que hace lo que indica el título: protege de rasgaduras y roturas. Patagonia confía tanto en que sus pertenencias estarán sumamente protegidas, que lo desafían a usar la correa de cadena tipo margarita incluida para engancharla a su equipaje o mochila con marco externo, y simplemente ponerla a prueba. No te decepcionará.

Este material no es algo que puedas tirar a la lavadora. Necesita limpiar las manchas, pero gracias al diseño resistente, eso no será un problema. Simplemente use un cepillo de cerdas y realice movimientos circulares, y este kit de viaje se limpiará independientemente de lo que haya pasado. Polvo de los senderos, simples derrames; nada penetra ni mancha este material.

Elija entre tres patrones de colores oscuros diferentes, coma con los mismos excelentes cierres de cremallera. Patagonia diseñó esto teniendo en cuenta un uso rudo y continuo. Si ha sido decepcionado por kits de viaje de baja calidad en el pasado, no se volverá a decepcionar: el kit de viaje de Patagonia es el último que necesitará. Entre los bolsillos organizativos interiores, la construcción robusta y el precio sólido como una roca, estará haciendo una adición para toda la vida a su equipo de viaje.

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

Visión general

  • Categorías#Pantalón#Aseo
  • MarcaPatagonia
  • ModeloCubo de agujero negro
  • Peso122 g
  • Dimensiones8 ” x 5,5 ” x 4 ”
  • ColorNegro, azul, gris