Kit de luz ambiental de color y blanco Philips Hue

Kit de luz ambiental de color y blanco Philips Hue
Kit de luz ambiental de color y blanco de Philips Hue

Es hora de agregar aún más flexibilidad a su hogar inteligente. Todos hemos estado subiéndonos al tren de la automatización del hogar durante años, y con los avances de empresas como Philips, es cada vez más fácil (y menos costoso) disfrutar de estos mismos fantásticos productos para el hogar inteligente.

Obtendrá dos bombillas Philips Hue, cada una de las cuales se puede activar por voz para encender o apagar las luces, o incluso configurar temporizadores inteligentes. La belleza de estas bombillas es que no solo se integran a la perfección con su Asistente de Google o Amazon Alexa, sino que también le brindarán hasta dieciséis millones de opciones de colores diferentes para elegir. Dependiendo de su estado de ánimo, puede activar la iluminación RGB para producir una fantástica variedad de colores.

Pero estas bombillas no tienen que conectarse a su hub inteligente preexistente: también obtendrá una con su compra. Este paquete incluye un concentrador Philips que está diseñado específicamente para conectarse a sus bombillas Hue, que puede transmitir información a la aplicación en su dispositivo Android o iOS, o transmitirla directamente a su concentrador inteligente preexistente. Tienes opciones por días.

Philips incluye una garantía de tres años en todos los productos del paquete, aunque dudamos que tengas que recurrir a ella. Estas luces LED están preparadas para durar más de una década y le permiten llevar su hogar inteligente al siguiente nivel. Como beneficio adicional, use el modo de aleatorización ligera para aumentar la seguridad de su hogar. Haz que parezca que estás en casa, incluso cuando no lo estés, y evita a los posibles ladrones que vigilen tu casa. No tiene nada que perder y un mundo de emocionantes mini integraciones que ganar.