Kit Carhartt Legacy Dopp | Gpoint

Si aún no lleva consigo un kit de dopp, es hora de subir a bordo. Pasas todo este tiempo luciendo como un diablo guapo, pero te faltan las herramientas para mantener tu estilo sexy durante todo el día. Ya sea que se relacione con la higiene personal, el mantenimiento de su cabello, notando que se perdió un pequeño parche en su afeitado matutino, su kit dopp está ahí.

Carhartt elaboró ​​una bolsa de poliéster con una gran durabilidad. Puede tirar de esto, patearlo por las escaleras y aún se verá como si acabara de arrancarlo del paquete. Obtiene un área principal grande con un forro resistente al agua, lo que significa que los pequeños derrames no arruinarán su bolso. Hay un asa de transporte lateral tradicional para sujetarlo a su equipaje o mantenerlo en un lugar agradable y seguro en el maletero mientras conduce. Un hombre tiene que estar preparado.

El exterior es igualmente resistente al agua. Si saca esto de su lugar de almacenamiento (ya sea una mochila o una bolsa de mensajero), un poco de lluvia no va a doler. No dañará el exterior de poliéster 600D y ciertamente no se filtrará a través del cierre de cremallera. La cremallera viene con un Rain Defender y está cosida con tanta precisión y un número de hilos tan alto que será lo último de lo que tendrá que preocuparse.

Carhartt sabe lo que se necesita para hacer un kit dopp de calidad: resistente al agua, construcción duradera y lo suficientemente grande como para contener todo lo que un hombre en movimiento podría necesitar. Ahora que conoces a tu pareja, te dejamos para que te refresques.