Juego de mesa Stratego | Gpoint

los Juego de mesa Stratego es un juego divertido para niños y adultos. No es como el ajedrez que es bastante complicado en términos de movimientos, pero es igualmente desafiante que pondrá a prueba su estrategia y técnica.

El juego de mesa Stratego de VikingCarpenter es completamente de madera juego de mesa. Todas las piezas, incluso la tabla en sí, están bellamente elaboradas con madera. Los colores son similares a una pintura de acuarela gracias a los colores degradados en el tablero real. Si te encantan los juegos de mesa de madera, encontrarás este juego fabricado por VikingCarpenter como un juego perfectamente hecho. El diseño de cada pieza se traza con precisión sin ningún deslizamiento de las manos. Verá la técnica y el arte de todo esto, especialmente una vez que haya colocado todas las piezas.

La mecánica del juego se parece mucho a los juegos de mesa tradicionales en los que o ganas obteniendo todas las piezas del oponente o capturas algo de importancia. En este caso, tu objetivo es conseguir la bandera. Lo interesante de Stratego es que hace que el juego sea aún más difícil de ganar porque hay muchos movimientos posibles para hacer. También hay dos ríos en el medio del tablero, lo que dificulta un poco los movimientos hacia adelante.

Si está buscando un juego que quiera jugar con sus hijos, Stratego es el juego para comprar. Este conjunto en particular realizado por VikingCarpenter está bellamente hecho para que sus hijos también lo apreciarán. Las piezas también están organizadas en una caja en cuatro secciones separadas. Devolver las piezas no será difícil.

Para concluir, el juego de mesa Stratego de VikingCarpenter es el modelo que desea comprar porque no parece comercializado en absoluto. Tiene una sensación única de madera en sus manos y puede ver cuánto tiempo se dedicó a producir piezas detalladas.