Jaxjox KettlebellConnect | Gpoint

El JaxJox KettlebellConnect es una interpretación más moderna de la popular herramienta de ejercicio conocida como kettlebell. Viene con un diseño cuidado que integra 6 pesos diferentes. Esto reduce la necesidad de usar 6 tamaños diferentes de pesas rusas en sus ejercicios de entrenamiento de fuerza.

El KettlebellConnect viene con 6 pesos diferentes de 12 a 42 libras. Aumentar o disminuir el peso no requiere ningún movimiento complejo. Basta con pulsar un botón para cambiar el ajuste de peso actual a otro. Cada ajuste de peso viene con una clasificación de tolerancia de peso de más o menos 3 por ciento para una mejor precisión. Cuando esté listo para aumentar su entrenamiento de 12 libras a 30 libras, todo lo que necesita hacer es presionar un botón. El KettlebellConnect cambia la configuración del peso en un instante.

Los sensores del KettlebellConnect también permiten niveles más precisos de resistencia a los músculos objetivo. Hay un acelerómetro de 3 ejes que funciona bien con el giroscopio de 3 ejes. Esta colección de sensores de movimiento permite un seguimiento más eficiente de los movimientos MES.

El KettlebellConnect viene con una base resistente y estable para acunar el dispositivo. Está alimentado por una batería de iones de litio que cuenta con lo último en tecnología recargable. La carcasa de KettlebellConnect viene con una batería de polímero de litio para un funcionamiento prolongado. La pantalla LCD cuenta con una lente translúcida para facilitar la lectura.

Lo que muchos encuentran atractivo con KettlebellConnect es su diseño que ahorra espacio. Intente imaginar tener 6 pesas rusas diferentes en su hogar. Tendrás 6 pesos que necesitarás organizar en una fila. El KettlebellConnect maximiza el espacio limitado que puede tener. Y dado que ahorra espacio, también puede ser una herramienta portátil para llevar en sus viajes. Esto significa que puede continuar con su entrenamiento de fuerza dondequiera que esté.

CONSULTAR PRECIO EN JAXJOX.COM

CONSULTAR PRECIO EN JAXJOX.COM

Visión general

  • Categorías#Fitness y ejercicio
  • MarcaJaxjox KettlebellConnect
  • Peso42 libras
  • Dimensiones12 x 16 x 12 pulgadas
  • IncluyeCargador USB con adaptador, manual de instrucciones