Jabra Elite Active | Gpoint

Te tomas en serio el fitness. Disfruta de algunas melodías mientras viaja. Aún no ha experimentado nada parecido al Jabra Elite. Todo sobre este par de recargables, audífonos inalámbricos te hará preguntarte cómo has usado un par estándar para empezar. Con Jabra Elite, siempre estará conectado a su Amazon Alexa, incluso cuando esté fuera del alcance del hub inteligente de su hogar.

Estos le permiten interactuar con Alexa por hasta cinco horas (quince si los mantiene conectados a su estuche de carga). Gracias al ajuste seguro único, estos se mantienen cómodos y cómodos en sus oídos sin molestar o irritar el tejido sensible. Eso significa que no tiene que hacer sonar sus canciones solo para poder escucharlas, por lo que puede mantener el volumen bajo y ahorrar energía de la batería.

Estos estarán en tus oídos mientras salgas a correr o durante tu viaje diario, y sabemos que tendrás tu teléfono cerca, pero incluso si tienes que colocarlo por un minuto, aún obtendrás hasta treinta y tres pies de rango entre la fuente y su Jabra Elites.

Cuatro micrófonos, tecnología inalámbrica de tercera generación para señales estables y una garantía de dos años del fabricante: lo están haciendo bien y no podríamos estar más entusiasmados con eso. Jabra Elite también viene en cuatro diseños fantásticos y elegantes para adaptarse a su equipo de correr preexistente.

Habla con Alexa, Siri o Google y maneja las tareas mientras corres por la mañana. Consulta tu calendario, responde mensajes de texto e incluso reproduce música directamente desde tu servicio Amazon Prime sin tener que tocar tu teléfono. Conéctese y olvídese; Jabra Elite lo hace así de simple.