Jabón de ducha exfoliante THICK Victory de Duke Cannon

Jabón de ducha exfoliante THICK Victory de Duke Cannon
Jabón de ducha exfoliante THICK Victory de Duke Cannon

Duke Cannon es una de esas marcas en las que los hombres modernos pueden confiar cuando se trata de productos de aseo y cuidado de la piel sumamente útiles que están diseñados y formulados específicamente para la especie humana masculina. El jabón de ducha espeso exfoliante es uno de esos productos que poco a poco está ganando reconocimiento no solo por su atractivo masculino, sino más aún por su capacidad para cuidar el tegumento masculino.

El hecho de que seas un hombre no significa que ya puedas dar por sentada tu piel. Es cierto que nuestra piel es un poco más gruesa y robusta en comparación con la de las mujeres. Sin embargo, dado el hecho de que los hombres están expuestos a una gran cantidad de contaminantes que pueden socavar la salud de la piel, es justo y apropiado que se brinde el cuidado adecuado a esta parte del cuerpo humano masculino.

Con una consistencia ligeramente más espesa que la de su gel de baño convencional, de ahí el nombre, Ducha Exfoliante Gruesa Jabón hace un excelente trabajo eliminando los contaminantes de la superficie, incluidos los escombros que pueden haberse adherido a la piel a medida que realizamos nuestras tareas y aventuras diarias. No es su lavado adolescente diluido lo que no le hace nada a su piel más que dejar un aroma que es bueno solo por unas pocas horas.

El Duke Cannon Thick es de 3 a 4 veces más viscoso que el lavado normal, por lo que es un placer hacer espuma en la piel y recoger todos los desechos que otros productos simplemente dejan atrás. También está enriquecido con una serie de extractos de plantas que nutren la piel a la vez que le dan una capa protectora que combate el estrés oxidativo. Y si usted es el tipo de hombre que pasa el resto del día bajo el calor abrasador del sol o se expone con frecuencia a productos químicos agresivos, entonces las propiedades antioxidantes de estas sustancias naturales deberían hacer que se sienta más seguro mientras realiza su trabajo. ocupaciones.

Parte de su destreza exfoliante son los minerales de cuarzo que frotan suavemente y recogen la piel muerta suelta y otras partículas superficiales que pueden estar presentes en la superficie de la piel. También hay un toque de hierba marina fresca, almizcle ligero y maderas cálidas para darle un atractivo más viril y terrenal.

Es posible que las mujeres no se desmayen con el aroma, pero seguro que pueden sentir la irresistibilidad de tu piel. Ese es el poder del jabón de ducha exfoliante espeso Duke Cannon.