IWC IW389103 Reloj cronógrafo Top Gun del piloto

IWC IW389103 Reloj cronógrafo Top Gun del piloto
IWC IW389103 Reloj cronógrafo Top Gun del piloto
IWC IW389103 Reloj cronógrafo Top Gun del piloto
IWC IW389103 Reloj cronógrafo Top Gun del piloto

A los fanáticos de Maverick o Goose les encantará la última creación de IWC Schaffhausen: Pilot’s Watch Top Gun Edition. Con un mecanismo de cuerda automática dentro de una caja de cerámica inusual, el reloj de piloto es el cronógrafo perfecto para los maestros del cielo o para aquellos que aspiran a serlo.

El reloj del piloto viene en una caja de cerámica que presenta el color de la arena. Es un estilo de color muy diferente, que lo separa de los habituales negros, blancos y plateados de acero. El tema de color arena del reloj de piloto es el resultado de una combinación de óxidos metálicos y óxido de circonio. Combina bien con los famosos trajes de vuelo de los pilotos y aprendices de la Escuela de Armas de Combate de la Marina de los EE. UU. Sin embargo, hay que actuar rápido, ya que solo hay 600 de estos cronógrafos Top Gun Edition Mojave Desert.

El cronógrafo de este piloto mecánico presenta el movimiento Calibre IWC 69380 completo con un mecanismo bidireccional de trinquete. Esto le da al Top Gun una reserva de energía que dura hasta 46 horas. No llega a las 72 horas en algunos cronógrafos mecánicos suizos de alta gama, pero sigue siendo un reloj digno de tener.

Ambos lados del cristal de zafiro convexo que protege la esfera tienen un revestimiento antirreflectante. El vidrio en sí se fija bien en la caja, protegiéndolo contra un posible desplazamiento secundario a una caída en la presión del aire. Las funciones de cronógrafo son estándar. También lo es la visualización de la fecha y el día. La cara se presenta en marrón oscuro, lo que proporciona un sutil contraste con sus manos, números e índices de color arena. Las correas textiles de 21 mm de ancho vienen en beige para complementar el color del resto del Reloj de Aviador.

Fiel a los principios de diseño del equipo de piloto convencional de la Marina de los EE. UU., El reloj de aviador IWC Schaffhausen Edición Top Gun es una pieza digna de cronógrafo para sujetar a la muñeca del hombre moderno.