iPhone XS Max | Gpoint

Prepárate para sorprenderte con un estilo cinematográfico con el último iPhoneXs Max. Apple dice “Bienvenido a la pantalla grande”, nosotros decimos, “Oh, hola hermosa”.

Con su pantalla más grande con Super Retina, es más rápido, más potente y más codiciado que nunca. ¡Como un iPhone, eso es con esteroides! Literalmente han tomado todos los mejores bits y los han mejorado, creando una pantalla OLED personalizada que realmente ofrece una imagen de color precisa y excepcional con negros verdaderos y HDR completo. Usted elige si lo quiere en la versión de 6.5 ”Max o en la pantalla de 5” 8 pulgadas. De cualquier manera, es grande, atrevida y hermosa, pero de ninguna manera descarada. En este caso, el tamaño sí importa, ¡y más grande es mejor!

Ciertamente, no han escatimado en la atención a la estética del diseño o en el uso excepcional de materiales de alto calibre con el vidrio más duradero de todos los tiempos. Ha sido diseñado con precisión y atomizado con acero inoxidable de grado quirúrgico y cuenta con todos los nuevos niveles de resistencia al agua y al polvo. El nuevo acabado dorado es exquisito y agradable a la vista.

La última versión también viene con carga inalámbrica y se carga más rápido que cualquier otro iPhone que hayan fabricado hasta la fecha. También han mejorado seriamente las funciones de seguridad con Advanced Face ID. Solo su rostro puede autenticar y operar esta última versión del iPhone. Si le gusta la fotografía, le encantará el sistema de doble cámara que captura y entrega fotos como nunca antes. Hay modo de retrato con control de profundidad adicional y lente gran angular f / 2.2, además de que puede grabar videos en 4K y 1080p HD.

¡No puedes decir que ya nos encanta! El teléfono inteligente más inteligente, rápido y elegante, sí, lo diremos, más sexy. Fluidos, rápidos y funcionales con A12 Bionic que ofrecen procesamiento de imágenes avanzado y control del rendimiento. También viene con 512 GB de almacenamiento y velocidades de descarga superrápidas. Casi nos olvidamos de mencionarlo. ¡También puede realizar y recibir llamadas!