IPhone 12: el video revela el cargador inalámbrico de Apple para teléfono inteligente

eljokerseo
eljokerseo

A principios de año, el reconocido analista Ming Chi-Kuo vaticinó que Apple lanzaría un pequeño cargador inalámbrico magnético para el iPhone 12. Ahora que nos acercamos al lanzamiento del smartphone, aquí vemos por fin este accesorio.

En un video enviado para publicación 9to5 Mac, podemos vislumbrar el cargador inalámbrico magnético que Apple puede lanzar para el iPhone 12. Un accesorio que difícilmente vendrá incluido en la caja del smartphone.

No es seguro si lo que vemos en el vídeo es un prototipo o una unidad de desarrollo que se pondrá a disposición de los fabricantes de accesorios para el iPhone 12. En cualquier caso, se confirma que este cargador inalámbrico será bastante pequeño.

Según los rumores, Apple debería poner unos imanes en la parte trasera del iPhone 12. Estos deberían ser aproximadamente del mismo tamaño que el accesorio que vemos en este vídeo, por lo que es mucho más pequeño de lo que estamos acostumbrados en este tipo de cargadores. .

No es casualidad que este pequeño cargador sea magnético. Esto hará que se conecte perfectamente a la parte posterior del iPhone 12 para que el smartphone se pueda cargar correctamente.

El iPhone 12 llegará más tarde de lo habitual

En años normales, estos días ya conoceríamos los nuevos smartphones de Apple. Sin embargo, 2020 es todo menos normal y eso incluso provocó que Apple pospusiera la presentación y lanzamiento del iPhone 12.

Aunque nada es seguro, se espera que el iPhone 12 se presente en octubre. Este año, se espera que Apple lance cuatro modelos para tratar de cubrir una gama más amplia de usuarios.

Además del iPhone 12, tendremos un iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Los dos primeros serán los modelos más asequibles, así que con escasos compromisos, mientras que el resto serán los verdaderos tops de la compañía. .

Los editores de Gpoint recomiendan: