IPad Air (2020): el concepto muestra cómo se verá el iPad Pro

eljokerseo
eljokerseo

Los rumores y las filtraciones han sido incisivos al revelar que Apple renovará su línea iPad Air este otoño. Y la gran noticia es que seguirán la línea de diseño del último iPad Pro.

Este diseño esencialmente permite que el nuevo iPad Air llegue al mercado con márgenes mucho más bajos. Además, también tiene un marco recto, en contraste con un aspecto más curvo de los modelos actuales.

Crédito: Svetapple
Crédito: Svetapple

El concepto fue creado por la web Svetapple, y nos muestra que el referido iPad Air 4 debe tener un tamaño similar al iPad Pro de 11 pulgadas. No tendrá Face ID, sino Touch ID (sensor de huellas dactilares) en el botón de encendido / apagado que puedes ver en las imágenes.

Crédito: Svetapple

Incluir Touch ID en este botón es algo que vemos por primera vez en un producto de Apple. Y no sería descabellado que la empresa Apple eligiera esta ruta en uno de los próximos iPhone.

Crédito: Svetapple

Las imágenes nos muestran solo una cámara, similar al iPad Pro 2018. Tampoco se espera que tenga flash LED. Cabe destacar que todo indica que este modelo contará con entrada USB-C. El hecho de tener Smart Connector también puede brindarle compatibilidad con el Magic Keyboard y el trackpad.

Crédito: Svetapple

Este será un modelo en el que Apple hará un guiño a quienes quieran estas características sin tener que gastar dinero en un iPad Pro. El actual iPad Air empieza en 579 €, y tenemos curiosidad por ver cuál será el precio de este nuevo modelo .

Los editores de Gpoint recomiendan: