IOS 14 puede cumplir un viejo sueño de los usuarios de Apple. Y esto es genial

eljokerseo
eljokerseo

Usar un iPhone es una experiencia que divide a muchos usuarios que han probado ambos sistemas operativos: iOS y Android. Algunos encuentran el sistema operativo simple y perfecto y otros, limitante.

Como alguien que usa habitualmente ambos sistemas operativos, puedo decir que estoy a mitad de camino. Por un lado, agradezco el pulido, la fluidez y la atención que dan los desarrolladores de determinadas aplicaciones en el sistema operativo de Apple.

Por otro lado, estoy de acuerdo con nuestro colega Tom Warren de The Verge. IOS 14 llegará en el momento perfecto para que Apple deje caer las paredes y lo convierta en un sistema operativo menos cerrado y más inclusivo.

Gmail y Chrome se pueden usar como predefinidos en iOS 14

Como informamos hace unos díasApple está siendo objeto de un escrutinio cada vez mayor por parte de los reguladores de Estados Unidos y Europa. Según Bloomberg, la compañía de Apple incluso está considerando permitir que aplicaciones como Gmail o Chrome se establezcan como estándar en iOS 14.

Como usuario del sistema operativo, no podría estar más feliz, esto se debe a que Chrome es el navegador que uso, al igual que Gmail es mi cliente de correo electrónico favorito.

Cada vez que hago clic en un enlace en una aplicación en el iPhone, inmediatamente se abre Safari que no quiero usar en primera instancia. Lo mismo es cierto si intenta elegir un correo electrónico en particular para escribir abriendo el cliente de correo electrónico de Apple.

Este posible movimiento se produce después de que Spotify demandara a Apple por competencia desleal. Un ejemplo de esto es el hecho de que HomePod solo funciona con Apple Music y no con otros servicios similares. Por el bien de los usuarios, esperamos que este cambio de paradigma se materialice.

Los editores de Gpoint recomiendan:

  • Apple se inspira en el Xiaomi Mi Mix Alpha para el iPhone más irreverente de todos los tiempos
  • El iPhone 9 revela su diseño en un breve video práctico
  • Apple prepara una nueva MacBook Pro de 13 pulgadas