Instrumento de preparación de café inteligente Goat Story GINA

El instrumento de preparación de café inteligente GINA de Goat Story es un dispositivo muy simple que puede brindarle tres tipos diferentes de café sin problemas. Viene con un diseño simple pero agradable que puede ser una adición bienvenida a cualquier encimera de cocina. The Goat Story también viene con una aplicación ingeniosa que simplifica el proceso de preparación del café.

GINA forma la columna vertebral de la capacidad de preparación de café de Goat Story. Esta es una aplicación que facilita que cualquiera pueda preparar uno de los tres tipos de café. Puede tomar un café de prensa francesa bien caliente en un vertido o café instantáneo puedes compartir con un amigo. Y si usted es el tipo de bebedor de café que lo prefiere frío, Goat Story también puede proporcionarle una infusión fría. Puede disfrutar de cualquiera de estos tres cafés en poco tiempo.

A diferencia de los sistemas de preparación de café de calidad profesional, Goat Story tiene una configuración muy simple. Su diseño evoca imágenes de un experimento de laboratorio de ciencias. Uno contiene sus preciados posos de café mientras que el otro espera el delicioso líquido negro. El café pasa a través de una válvula de precisión única, asegurándose de que cada gota esté llena de bondad de café.

Una balanza digital ya viene incorporada en la carcasa. Se comunica con la aplicación GINA para brindarle mediciones muy precisas de los posos de café que necesita un tipo específico de café. No hay ningún trabajo matemático complicado que pueda socavar el sabor y el aroma de su cerveza. La aplicación GINA hace los cálculos por usted.

Es cierto que el instrumento de preparación de café inteligente Goat Story no es una cafetera de nivel profesional. Sin embargo, tiene todas las características de un gran dispositivo para satisfacer los antojos de los amantes del café en todas partes. Es un sistema simple y hermoso de ver también.