Instalaciones recreativas registradas por la FDA de Oxygen Plus

Oxygen Plus 99.5% Pure Recreational Oxygen Latas es el cambio de juego que toda persona atlética necesita. Todo el mundo ha experimentado la pérdida de aliento después de una intensa caminata, natación o ejercicio, pero con las latas de oxígeno Oxygen Plus, nunca tendrá que recuperar el aliento. Fabricada en instalaciones aprobadas por la FDA, esta lata de oxígeno está a punto de convertirse en la nueva mejor amiga de los atletas.

Oxygen Plus se ha encargado de suministrar oxígeno literalmente a las personas que lo necesitan. Las latas de oxígeno recreativo puro al 99,5% Oxygen Plus están hechas de oxígeno al 100% y pueden durar hasta 220 respiraciones. Tiene un total de 11 litros de oxígeno enlatado y, sin embargo, no es pesado. Para una lata de oxígeno de 11 litros, este producto es muy fácil de llevar, lo que lo hace fácilmente portátil para caminatas y deportes. No tienes que preocuparte de que sea voluminoso o de tener que traer dos latas. Una lata es suficiente para que te dure unos días.

Las latas de oxígeno recreativo Oxygen Plus 99.5% Pure también están construidas con un diseño ergonómico. Oxygen Plus se aseguró de que venga con una máscara de oxígeno. Usar sus latas será tan fácil como usar un globo (o incluso más fácil). La máscara en sí está unida a la lata, por lo que no será necesario ensamblarla. El único problema aquí es que debes mantener la mascarilla desinfectada para evitar inhalar gérmenes y bacterias. También está el problema de llevarlo a aviones y cargamentos.

Hasta ahora, las latas de Oxygen Plus son las únicas latas de oxígeno recreativas del mercado. Esto coloca a la empresa en un nicho totalmente diferente que atiende a aquellos que necesitan oxígeno. Con las latas de oxígeno recreativo Oxygen Plus 99.5% puro, puede tener la recuperación de energía inmediata que necesita después de un día de caminata o entrenamiento, para que pueda obtenerla como un regalo de fitness para usted mismo de sus amigos y familiares.