Instagram ya te deja marcar los mejores comentarios. Ver cómo activar

eljokerseo
eljokerseo

Instagram sigue ofreciendo cada vez más posibilidades a sus usuarios. Y la última novedad de estar disponible para cualquier usuario de esta red social, es la posibilidad de marcar comentarios desde la parte superior de las publicaciones.

Esta es una posibilidad que estaba siendo probada por un pequeño número de usuarios desde mayo. Pero la red social propiedad de Facebook anunció que los ‘comentarios marcados’ ya están disponibles a nivel mundial.

Hoy estamos lanzando comentarios anclados a todas partes. Significa Eso significa que puede colocar algunos comentarios en la parte superior de su publicación de noticias y administrar mejor la conversación. pic.twitter.com/iPCMJVLxMh

– Instagram (@instagram) 7 de julio de 2020

Cómo marcar un comentario en Instagram

  • Haga clic en la publicación deseada
  • Abre la sección de comentarios
  • Mantén presionado tu comentario favorito
  • Haga clic en el símbolo de ‘pioneros’ para marcarlo
4gnews Instagram
Ahora podemos marcar la mayor cantidad de comentarios ‘pika’ en el Instagram de Gpoint

Puede marcar hasta 3 comentarios en la parte superior de sus publicaciones en Instagram

Debes tener en cuenta que Instagram te ofrece la posibilidad de marcar hasta tres comentarios en la parte superior de las publicaciones. Y estos serán fácilmente distinguibles, ya que dirán ‘marcados’ y tendrán el icono de ‘pioneros’.

Si su comentario está marcado por otro usuario en su publicación, también recibirá una notificación. De esta manera, tendrá una mejor idea si su comentario cumple con las preferencias de otros usuarios.

Esta es una característica que ya existe, por ejemplo, en Youtube, y que seguro que a muchos usuarios les gustará. Será una forma para que los usuarios más populares de esta red social muestren algo de ‘agradecimiento virtual’ a sus seguidores.

Los editores de Gpoint recomiendan: