Hyperice Hypervolt | Gpoint

Recientemente nos hemos encontrado con una gran cantidad de innovaciones de productos nuevos que literalmente nos han dejado alucinando, ¡sin mencionar nuestros presupuestos! Parece que la innovación no tiene fin en el mundo de la tecnología y los dispositivos. Ciertamente, nos facilita la vida cuando se trata de ofrecerle todos los productos innovadores. Aquí también hemos encontrado una belleza que sabemos que te va a encantar. Se llama Hypervolt, y se parece bastante a todo lo que hayamos visto antes. Al principio, ni siquiera estábamos seguros de qué era, el diseño es tan moderno e intrigante, pero el hombre lo cumple, y esto fusiona absolutamente una forma hermosa con una función excepcional.

El Hypervolt es un dispositivo de masaje inalámbrico que ha sido diseñado para aliviar el dolor y la rigidez de los músculos y para ayudar a aumentar la circulación. Para los atletas entre ustedes, también tiene beneficios más allá de mejorar la movilidad y relajar los músculos y tendones tensos, ya que se puede usar para acelerar activamente las sesiones de calentamiento y recuperación antes y después del entrenamiento. El diseño es de vanguardia y esperamos verlo en la lista de todo tipo de premios de diseño moderno en el futuro. Muchas unidades de masaje por vibración en el hogar pueden ser difíciles de usar y nunca podrás colocarte en la posición correcta para administrarte una buena sesión. El cable normalmente es demasiado corto para llegar al área donde debe estar para darse un capricho. Entonces, el hecho de que sea inalámbrico es genial, pero combinado con el hecho de que también es liviano y fácil de usar, y estás en un triple golpe. ¡El Hypervolt no será uno de esos nuevos dispositivos que compras por capricho y luego dejas acumular polvo debajo de tu cama!

Un último dato sobre la especificación técnica que es tan impresionante como el diseño ergonómico. Cuenta con un motor de alto par potente pero silencioso con tres configuraciones de velocidad ajustables. También funciona con una batería recargable de iones de litio que ofrece hasta 3 horas de uso continuo con una sola carga, además de que hay cuatro cabezales intercambiables. Como dicen, muchas manos facilitan el trabajo, y con este Hypervolt en sus manos, puede disfrutar de un alivio auto-miofascial eficaz y seriamente dirigido.

CONSULTAR PRECIO EN HYPERICE.COM

CONSULTAR PRECIO EN HYPERICE.COM

Visión general

  • Categorías#Artilugio
  • MarcaHyperice
  • ModeloHipervoltio
  • Peso2,5 libras
  • Incluye4 cabezas intercambiables