Humidificador facial portátil Hey Dewy

los Humidificador facial portátil Hey Dewy es tu nuevo mejor amigo para reducir la sequedad y opacidad de tu rostro. Si viene de un viaje largo y agotador o si su día recién comienza a estresarlo, este humidificador facial puede devolverle la humedad y la frescura que su piel ha perdido.

El humidificador facial portátil Hey Dewy es un pequeño portátil humidificador que es tan grande como un vaso normal. Viene con un cable de alimentación USB que enciende el dispositivo. La belleza de este humidificador es que puede llevarlo a cualquier lugar: al trabajo, al hogar, al baño e incluso al automóvil. Simplemente conecte el USB y podrá obtener esa niebla fresca y cálida. No es necesario que le pongas aceites esenciales, lo cual tampoco es aconsejable, para que esa bruma fresca llegue a tu rostro. Si se pregunta por qué no puede poner aceites esenciales, es porque el propósito del humidificador es humedecer la piel; poner aceites esenciales puede arruinar el producto y tener un efecto diferente en tu rostro.

Una mirada más cercana al humidificador facial portátil Hey Dewy muestra que el pico fue diseñado para brindar un ángulo de niebla perfecto. El cuerpo también incluye un medidor de agua transparente que le permitirá saber si es necesario rellenarlo o no. Este diseño pequeño y bien pensado le permite usar el humidificador fácilmente donde quiera que vaya. El aerosol tiene una duración de 10 horas cuando se usa de forma continua, que es el tiempo suficiente para la duración de sus horas de sueño y trabajo. Sin embargo, viene con una pausa automática después de 8 horas, por razones de seguridad.

El humidificador facial portátil Hey Dewy se vende al por menor por menos de $ 40 y, por un precio asequible, ya puede obtener una experiencia de relajación instantánea que humecta su rostro.

CONSULTAR PRECIO EN HEYDEWY.COM

CONSULTAR PRECIO EN HEYDEWY.COM

Visión general

  • Categorías#Aseo
  • MarcaHey Dewy
  • ModeloHumidificador facial portátil Hey Dewy
  • Peso0.4 onzas
  • Dimensiones3 pulg. X 3 pulg. X 6 pulg.
  • ColorPerla
  • Capacidad de fluido:10,8 onzas