¡Huawei Watch GT2 Porsche Design tiene un diseño revelado en imágenes reales!

eljokerseo
eljokerseo

Huawei presentó recientemente su último reloj inteligente, Huawei Watch GT2, tanto en China como en los mercados globales. A pesar de los muchos problemas que atraviesa el fabricante, sus relojes inteligentes siguen logrando un gran éxito gracias a su excelente relación precio / calidad.

Sin embargo, durante sus eventos de presentación, no se reveló la tan comentada edición limitada creada en asociación con Porsche Design. Después de varios teléfonos inteligentes lanzados en la familia Mate, este será el primer reloj inteligente creado en asociación por las dos marcas.

Huawei Watch GT2 Porsche Editon

Como era de esperar, en términos de especificaciones no existen diferencias entre el Huawei Watch GT2 Porsche Design y el modelo original, siendo las diferencias únicas en su diseño. Aun así, en su diseño parece que el fabricante ha decidido apostar por cambios más sutiles.

A diferencia del modelo original, el Porsche Design de edición limitada viene con una pulsera de metal, así como algunas personalizaciones exclusivas en su interfaz.

Diseño Huawei Porsche

Especificaciones del Huawei Watch GT2 Porsche Design

  • Construcción de metal y cristal de zafiro protector.
  • Pantalla redonda AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles
  • 4GB de almacenamiento interno
  • Batería de 455 mAh para hasta 14 días de uso
  • Carga inalámbrica Qi

Lamentablemente, todavía no hay información que indique un posible precio de mercado, o incluso si se lanzará en España. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Huawei Watch GT2 actualmente cuesta alrededor de 230 €, no sería de extrañar que la edición Porsche Design llegara con precios mucho más elevados.

Huawei reloj inteligente Porsche

Tendremos que esperar alguna información oficial de la marca, pero parece poco probable que veamos llegar a nuestras tiendas el Huawei Watch GT2 Porsche Design a un precio inferior a los 300 €.

A menos que sea un ávido fanático de Huawei y Porsche Design, seguramente encontrará ofertas mucho mejores que le ofrecen una mejor relación calidad-precio. Antes de que te vayas, aprovecha para ver este artículo donde te mostramos los mejores relojes inteligentes para comprar en 2020.

Los editores de Gpoint recomiendan: