¡Huawei tiene promociones increíbles en Wearables Week!

La campaña de Huawei está dedicada a los mejores relojes y pulseras inteligentes de la marca y estará vigente hasta 15 de julio de 2020. Los descuentos alcanzan el 50% en todos los wearables, así que aproveche estos días de buenas ofertas.

Huawei es una de las marcas más respetadas por los portugueses, famosa por la fotografía en teléfonos móviles y con igual brillo en accesorios inteligentes como relojes y pulseras. ¡Aproveche los descuentos de Huawei Wearables Week!

Ver todos los precios de los wearables con descuentos en la campaña de Huawei

El Huawei Watch GT2e es uno de los mejores relojes inteligentes a la venta

Huawei Watch GT2e en rojo
El Huawei Watch GT2e está disponible en rojo, negro y verde.

O Huawei reloj GT2e Acompaña 15 deportes profesionales, con 6 modos detectados automáticamente como carrera en interior y exterior, pero tiene un total de 100 modos deportivos. La construcción es robusta, pero ligera, con un diseño moderno.

El reloj, ahora a la venta, también puede detectar automáticamente 6 modos deportivos, evaluando también la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). También podemos, por ejemplo, almacenar música en el reloj para escucharla en auriculares Bluetooth.

Este smartwatch deportivo está equipado con el procesador Kirin A1, con una duración de batería de hasta dos semanas, recibe las principales notificaciones del teléfono móvil, presentándolas cómodamente en la muñeca del usuario.

La gama Huawei Watch GT 2 tiene grandes descuentos

Huawei Watch GT 2 Elite
De Classic a Elite (en la foto), el Watch GT 2 tiene un diseño minimalista.

O Ver GT 2 de Huawei es un buen reloj inteligente para el deporte y el día a día, disponible en dos tamaños (42 y 46 mm) y varios estilos para adaptarse mejor a cada usuario. La construcción es sólida, robusta, sin renunciar a la elegancia.

Lo más destacado es la pantalla AMOLED, con marco de cerámica y cuerpo de acero inoxidable. La autonomía puede llegar a las 2 semanas, con monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, activa. Además, cuenta con localización GPS integrada en el reloj.

Tiene una buena gama de modos deportivos, que acompañan a varias modalidades, además de TruSleep 2.0 que proporciona métricas precisas sobre la calidad del sueño. El reloj inteligente de Huawei está disponible en las versiones Sport, Classic, Elegant y Elite.

Band 4e es una buena banda inteligente de Huawei

Smartband Huawei sobre fondo blanco.
Band 4e está disponible en rosa y negro en España

LA Banda 4e de Huawei es una banda inteligente buena y barata, fácil de usar y llena de capacidades. Con hasta dos semanas de autonomía y muchas pulseras para elegir, es una gran opción económica para monitorear deportes.

Lo más destacado es la versatilidad de uso cuando es posible quitar el núcleo inteligente de la pulsera y sujetarlo, por ejemplo, a la hebilla o cordones de los zapatos, o zapatillas de deporte. A partir de ahí, simplemente presione el botón para comenzar a rastrear movimientos.

Con todos los datos que se enviarán a la aplicación Huawei Health, allí el usuario tiene acceso a consejos personalizados y la guía de carrera profesional, entre otras opciones.

Hay 17 wearables con descuentos en España

Los descuentos se aplican a un total de 17 productos Huawei en la categoría usableso accesorios inteligentes. Los descuentos se aplican al precio de venta recomendado y se pueden encontrar en las tiendas participantes.

Tenga en cuenta que la campaña de descuentos cubre no solo los relojes inteligentes, sino también las pulseras de actividad física, pulseras inteligentes y los auriculares verdadero inalámbrico de Huawei.

Cómo aprovechar los descuentos de Wearables Week

Campaña de Huawei

Hasta el 15 de julio de 2020 hasta las 11:59 p.m., puede comprar wearables de Huawei en una de las tiendas participantes en España continental y en las regiones autónomas de Madeira y Azores. Son válidas las compras realizadas en tiendas físicas o online.

Ver todos los precios de los wearables con descuentos en la campaña de Huawei

Artículo escrito en asociación con Huawei España