Huawei tiene más sorpresas para el lanzamiento de Mate 40 Pro

eljokerseo
eljokerseo

Huawei tiene programado para el 22 de octubre el evento en el que finalmente presentará la línea Mate 40. Sin embargo, sus últimos tops no serán los únicos anuncios que hará la marca china.

Hoy se reveló que Huawei Freebuds Studio se anunciará ese día. Un anuncio que marcará la entrada de Huawei en otro nicho de mercado más, el de los auriculares.

Huawei Freebuds Studio

Huawei Freebuds Studio lanza la marca en un nuevo desafío

Después de tener varios auriculares inalámbrica en el mercado, Huawei amplía su inversión en el segmento de audio. En esta ocasión, la compañía china apostará por un producto más robusto que sin duda nos ofrecerá las mejores prestaciones.

Todo esto es pura especulación, por ahora, ya que se sabe poco sobre el Huawei Freebus Studio. Ahora que su presentación ha sido confirmada para la próxima semana, no pasará mucho tiempo antes de que se revelen más detalles.

Huawei prepara una nueva versión de Huawei Mate 30 Pro

Todo apunta a que la línea Huawei Mate 40 estará compuesta por cuatro modelos, pero la marca considera que hay espacio para uno más. Por ello, nuevos rumores apuntan a la presentación del Huawei Mate 30 Pro E.

No está muy claro cuál es la base de este nuevo Mate 30 Pro E, ya que compartirá las especificaciones fundamentales del modelo original. En efecto, tendremos el mismo procesador Kirin 990, pantalla OLED curva de 6,3 pulgadas o su batería de 4500mAh.

Por lo que se sabe, la principal diferencia estará en sus esquemas de memoria. Así, tendremos la posibilidad de elegir una variante con 6GB de RAM o hasta 512GB de almacenamiento interno.

Los editores de Gpoint recomiendan: