¡Huawei Mate 40 RS Porsche Design supera todas las expectativas con números impensables!

Tras ser presentados la semana pasada a través de un evento online, los nuevos smartphones de la familia Huawei Mate 40 están a punto de llegar al mercado. Con el lanzamiento previsto para el 30 de noviembre, el modelo de lujo ya está dando una charla.

El Huawei Mate 40 RS Porsche Design se presentó como la nueva estrella del portafolio de Huawei, presentando especificaciones del más alto nivel, diseño diseñado por el reconocido Porsche Design, lujosos materiales de construcción y un precio exorbitante de 2.295 €.

Huawei Mate 40 RS Porsche Design

Aunque su lista de especificaciones puede justificar fácilmente un precio prima, estaba claro que para un teléfono inteligente de gama alta con formatos tradicionales, este precio estaría fuera del alcance de la mayoría de los usuarios. Sin embargo, el fabricante decidió abrir reservas para su compra y, para sorpresa de todos, ya han obtenido más de 210 mil reservas.

Es poco probable que veamos a Huawei materializar la mayoría de estas reservas

No cabe duda de que son cifras impresionantes, sobre todo cuando hablamos de un smartphone “normal” que cuesta más de 2 mil euros. Pero, es importante enfatizar que para realizar su reserva, los usuarios solo necesitaban hacer clic en un botón. Por tanto, la ausencia de cualquier tipo de inversión les permitió alcanzar estas cifras.

Garantizado, muchos usuarios terminarán por no continuar con la compra del teléfono inteligente una vez que esté disponible. Si todos los “interesados” realmente compraran el Huawei Mate 40 RS Porsche Design que tenían reservado, el fabricante ya podría contar con unos ingresos del orden de 472 millones de euros.

Especificaciones del Huawei Mate 40 RS Porsche Design

  • Pantalla OLED de 6,76 pulgadas con resolución Quad HD + y doble perforación
  • Frecuencia de actualización de 90 Hz
  • Procesador HiSilicon Kirin 9000 5G
  • 12 GB de RAM
  • 512 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta NM (Nano Memory)
  • 5 cámaras traseras: 50MP + 12MP (telefoto, zoom óptico de 3x) + 8MP (periscopio, zoom óptico de 10x) + 20MP (ultraancho) + 3D ToF (profundidad)
  • Cámara frontal dual: 13MP + 3D ToF
  • Altavoces estéreo, lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial 3D y termómetro infrarrojo
  • Batería de 4400 mAh con soporte de carga rápida a 66 W (50 W inalámbrica y 5 W inversa)
  • Android 10, EMUI 11 (sin servicios de Google)

Los editores de Gpoint recomiendan: