Huawei Mate 20 Pro | Gpoint

Aparentemente, la inspiración detrás de este último teléfono de Huawei es la imaginación humana ilimitada. Si tan solo estuviéramos tan inspirados. Esto es algo hermoso, y ciertamente desdibuja las líneas entre la tecnología y el diseño, creando lo que Stuff describió como “una clase magistral sobre cómo llevar la tecnología de los teléfonos al límite”.

Lo que es, es nada menos que excepcional. Es un teléfono excelente con una funcionalidad rápida, una pantalla de buen tamaño, excelente duración de la batería y carga súper rápida. Tenga en cuenta que aún no mencionamos la cámara que, por supuesto, es realmente lo que distingue al Huawei Mate 20 Pro. Con un cuadrado icónico que combina una cámara triple Leica con un flash, realmente toma fotos excepcionales. Hay una lente RGB principal de 40 MP para fotos cotidianas y una lente telefoto adicional de 8 ML para tomas de larga distancia. No solo eso, sino que también han incluido un objetivo ultra gran angular Leica de 20 MP, perfecto para fotografiar paisajes.

El teléfono en sí es elegante y está forjado a partir de una pieza de vidrio 3D con curvas súper suaves y una estética de diseño aerodinámico. Acaban de presentar cuatro opciones de colores vibrantes que reflejan maravillosamente la luz, por lo que de acuerdo con su estilo y gusto únicos, elija el azul medianoche, el verde esmeralda, el crepúsculo o simplemente un negro clásico y contemporáneo. El vidrio utilizado es todo antideslizante y antihuellas, por lo que la integridad y la elegancia de la pantalla se mantienen en todo momento.

Es delgado pero resistente, por lo que si eres uno de los aventureros de la vida, realmente puedes llevar tu Huawei contigo donde sea que explores, desde la playa hasta la montaña, con el viento y la lluvia torrencial. Eso es porque también tiene clasificación IP68 y es justo y resistente al agua.

Dejando a un lado la apariencia, también es potente e inteligente con el primer chipset de IA móvil de 7 nm del mundo, lo que significa que es rápido y eficiente. Para los expertos en tecnología entre ustedes, cuenta con un procesador LTE Cat.21 de 1.4 Gbps, lo que significa que puede disfrutar de una conectividad rápida y sin problemas dondequiera que esté. Podríamos continuar, ya que hay muchas otras características fabulosas que incluyen huellas dactilares en pantalla y detección de profundidad 3D, pero en realidad, le recomendamos que solo eche un vistazo al Huawei Mate 20 Pro para ver de qué se trata todo este alboroto.

CONSULTAR PRECIO EN HUAWEI.COM

CONSULTAR PRECIO EN HUAWEI.COM

Visión general

  • Categorías#Los telefonos
  • MarcaHuawei
  • ModeloMate 20 Pro
  • Peso189 g
  • Dimensiones157,8 x 72,3 x 8,6 milímetros
  • ColorAzul medianoche, negro, verde esmeralda, crepúsculo