Huawei FreeBuds Pro te lleva en un viaje a través del sonido con Sonic Escapes

Huawei lanzó Sonic Escapes, una secuencia de paisajes sonoros binaurales que permiten a los usuarios viajar a través del sonido de 360 ​​grados y escapar del mundo que los rodea con la ayuda de la cancelación de ruido dinámica inteligente del nuevo Huawei FreeBuds Pro.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei introducen la tecnología Intelligent Dynamic Noise Cancelling, que garantiza un buen disfrute de los paisajes sonoros, la experiencia denominada Sonic Escape que te transporta a tres destinos increíbles.

Ponte FreeBuds Pro y disfruta de Sonic Escapes

Huawei FreeBuds Pro

Al ofrecer a los oyentes una aventura desde la jungla hasta las profundidades del océano, Sonic Escapes explora tres ubicaciones: un zoco frenético en Marrakech, Marruecos, las soleadas calles de Kingston, Jamaicay el vibrante México. Los usuarios pueden disfrutar de contenido de entretenimiento.

“Ahora, más que nunca, necesitamos un descanso, un descanso sin vuelos cancelados y un descanso sin cuarentenas ni distancia social. Un verdadero escape del mundo que nos rodea. Sonic Escapes permite a los oyentes viajar a través de sonidos ricos y atractivos, sumergirse en la cultura de tres lugares exóticos, mientras experimentan la funcionalidad Dynamic Dynamic Noise Cancelling, respaldada por el nuevo Huawei FreeBuds Pro ”, dijo Ana Lorena, directora de marketing y comunicación de Huawei CBG en España.

Para poder aprovechar las tres pistas y probar los Huawei Sonic Escapes, visita www.sonic-escapes.com.

Los FreeBuds Pro de Huawei se introdujeron en septiembre de 2020

Huawei FreeBuds Pro

Huawei desarrolló el nuevo Huawei FreeBuds Pro pensando en el estilo y la comodidad. Tienen un diseño único en la oreja, con tres tamaños de protectores de silicona disponibles, que combinados con una función de detección de ajuste, disponible en la aplicación Huawei AI Life, permite a los usuarios encontrar el ajuste perfecto en su oído para la mejor experiencia de sonido. .

En resumen, los Huawei FreeBuds Pro son auriculares TWS con cancelación dinámica de ruido inteligente. Basado en y mejorando modelos anteriores, se incrementa la cancelación de ruido hasta 40dB, mientras que el ajuste en el oído regula y elimina naturalmente las distracciones, pero hay más por descubrir.

Huawei FreeBuds Pro

La barra de forma cuadrada del nuevo Huawei FreeBuds Pro es elegante, al tiempo que minimiza el ruido externo y acomoda los componentes técnicos clave. El diseño a prueba de viento elimina los orificios de captura de sonido para mitigar la interferencia del ruido del viento, lo que significa que los usuarios pueden evitar el efecto del ruido externo.

Además, los usuarios pueden activar sin esfuerzo la cancelación activa de ruido, ajustar el volumen, responder llamadas, seleccionar la reproducción de sonido y cambiar de canción con los auriculares FreeBuds Pro.

Lo más destacado es la cancelación de ruido.

Huawei FreeBuds Pro

Con Huawei FreeBuds Pro, el fabricante agregó una suspensión dinámica personalizada entre el altavoz y el controlador dinámico, desarrollando una técnica utilizada por los principales fabricantes de Hi-Fi. Esta función estabiliza el sistema acústico de todo el auricular y reduce las vibraciones para garantizar un sonido nítido y claro.

La excelencia de audio de FreeBuds Pro se complementa con una innovación, Dynamic Noise Adjustment, una nueva función que usa datos del micrófono interno para optimizar automáticamente el sonido para la forma de la oreja del usuario.

Para proporcionar una cancelación activa de ese ruido avanzado, Huawei Audio Lab ha recopilado y analizado datos del canal auditivo de más de 1000 usuarios reales en todo el mundo.

Larga autonomía de hasta 4,5 horas en FreeBuds Pro

Huawei FreeBuds Pro

Gracias a los micrófonos duales colocados dentro y fuera de los auriculares, pueden identificar rápidamente el ruido circundante y cambiar automáticamente entre ttres modos de cancelación de ruido – Ultra, General y Cozy – para eliminar el ruido ambiental.

Con cancelación activa de ruido, la batería dura hasta 4.5 horas; sin cancelación activa de ruido, la batería dura 7 horas sin tener que cargar con la ayuda de la caja de carga. Simplemente apriete el vástago del auricular para activar o desactivar la función de cancelación de ruido.

Huawei FreeBuds Pro

Además, Huawei FreeBuds Pro es el primer auricular Bluetooth del mundo con antena dual inteligente. En la práctica, se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo, lo que facilita la transmisión de sonido de un dispositivo a otro sin tener que cambiar la configuración.

Además, cada auricular está equipado con dos antenas Bluetooth que ofrecen cobertura de señal Bluetooth omnidireccional de 360 ​​° para una conexión más estable.

Los nuevos auriculares de excelencia llegan a España en octubre para 199,99 €, disponible en blanco, negro y plata (color exclusivo de Worten).

Antes de que te vayas, descubre los pilares del ecosistema Huawei y comience a aprovechar aún más sus productos. Además, ve soluciones para instalar las mejores aplicaciones en los teléfonos inteligentes Huawei.