¡HomePod mini ha llegado! La columna inteligente “barata” de Apple

eljokerseo
eljokerseo

Debemos retroceder hasta 2017 para el lanzamiento del primer altavoz inteligente de Apple: HomePod. Apple quería traer un altavoz que llegara a más consumidores, ahora presentando el HomePod mini.

Este llegará con un diseño redondeado y promete emitir un sonido de 360 ​​grados. Vale la pena señalar que viene equipado con el procesador Apple S5, soporte para AirPlay 2 y puede funcionar simultáneamente con otros parlantes hermanos (como competidores).

homepod de manzana

Cabe señalar que al colocar dos Homepod mini, automáticamente se convertirán en un producto estéreo. Y la transmisión de música desde su iPhone a un HomePod mini será más fácil que nunca gracias al chip U1.

Para saber que Siri te está escuchando, usa la superficie superior de la columna que se iluminará. Y aunque es fácil de usar, Apple garantiza que su privacidad no se verá comprometida.

Spotify no será compatible con HomePod mini

Así que este es un producto que promete funcionar muy bien con servicios como Apple Podcasts y Apple Music. En el futuro, también tendrá acceso a servicios como Amazon Music, pero desafortunadamente Spotify ni siquiera fue mencionado. Lo que significa que los fanáticos de este servicio de transmisión están “en llamas”.

mini homepod

El intercomunicador es uno de los aspectos más destacados del HomePod mini

Uno de los aspectos más destacados es la función de intercomunicación. Esto le permite enviar mensajes de una columna en una habitación a otra. Por ejemplo, si llega tarde y quiere darse prisa. Y esta funcionalidad también estará disponible para iPhone, Watch o iPad.

Aunque es una columna ‘barata’, está de acuerdo con los estándares de Apple. Se venderá por $ 99 en blanco y negro, y los pedidos comenzarán el 6 de noviembre y las ventas comenzarán el 13 del mismo mes. Al igual que el HomePod original, no se prevé que llegue a España.

Los editores de Gpoint recomiendan: