Harman Kardon Citation One | Gpoint

harman kardon cita un orador
harman kardon cita un orador

No tiene una estética llamativa, pero la carta de triunfo del Citation ONE es su calidad de sonido insuperable. Este altavoz inteligente, después de todo, proviene de los pasillos de uno de los líderes mundiales en tecnología acústica: Harman Kardon. Siempre puede esperar los sonidos más puros que pueden llenar una habitación entera.

En lugar de los materiales plásticos habituales que vemos en muchos sistemas de altavoces inalámbricos, el Citation ONE presenta una tela de mezcla de lana de primera calidad del maestro textil de diseño europeo Kvadrat. Esto le da al altavoz Harman Kardon una apariencia diferente. La rica mezcla de lana que cubre la superficie del altavoz proporciona sutiles contrastes. No llama la atención, pero siempre es agradable a la vista.

No hay duda de la excelencia de Harman Kardon cuando se trata de ofrecer sonidos ricos y de alta calidad. Lo que quizás quieras saber es que el Citation ONE ya viene con Chromecast. Esto le permite acceso instantáneo a más de 300 servicios de transmisión de música. También tiene acceso a plataformas de transmisión de alta definición. Y no necesita mover un dedo, ya que Citation ONE ya tiene el Asistente de Google dentro de su arquitectura. Hoy en día, todo el mundo habla de la asistencia por voz. Citation ONE le brinda otra razón para maravillarse con las tecnologías conectadas por voz.

Accede a tus archivos de música, obtén respuestas y organiza tu día. Citation ONE puede hacerlo por ti. También puede conectar otros dispositivos inteligentes en su hogar. Este es el mejor control inteligente.

Si agrega más altavoces inteligentes Citation ONE en su hogar, puede convertir su residencia en un lugar de fiesta o un escenario de conciertos. También puede reproducir diferentes canciones o música en diferentes habitaciones. Puedes administrar cómo quieres que se reproduzca tu música usando tu dispositivo móvil.

Citation ONE de Harman Kardon no se ve impresionante. Su verdadera belleza está en la calidad de su sonido y el conjunto completo de funciones.