Google resuelve uno de los mayores problemas con Gmail en la nueva actualización

eljokerseo
eljokerseo

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados del mundo y uno de los mejores para evitar el spam. Google ha mejorado Gmail considerablemente a lo largo de los años y esta nueva medida es un ejemplo de ello.

En la próxima actualización, que comienza a llegar a todos los usuarios, Gmail elegirá los correos electrónicos como “archivos adjuntos” al correo electrónico en cuestión. Esto asegurará que ya no necesite reenviar como loco para mostrar información al destinatario.

Cómo reenviar correos electrónicos como archivos adjuntos en Gmail

Una vez que se complete la actualización, podrá seleccionar correos electrónicos y arrastrar la información de esos correos electrónicos al correo electrónico que está creando de manera simple y rápida.

De esa forma, el remitente tendrá la posibilidad de poder leer los correos electrónicos en cuestión sin tener que mantener su casilla llena de correos reenviados.

Gmail no es el único que brinda esta posibilidad

Para aquellos que han utilizado Outlook durante algún tiempo, esto no es nada nuevo. Sin embargo, es una característica que ya faltaba en la aplicación de intercambio de correo electrónico.

Como todas las funciones nuevas de Gmail, se espera que la función llegue inicialmente a los usuarios de GSuite y solo más tarde a todos los usuarios.

Todavía no sabemos cómo se desarrollará la función en dispositivos móviles. En el GIF de arriba podemos ver la posibilidad de ejecutarse en la PC, sin embargo, la pantalla más pequeña del teléfono inteligente no será exactamente tan simple. Tendremos que esperar y ver.

Los editores de Gpoint recomiendan: