Google presenta 5 funciones asombrosas en YouTube

eljokerseo
eljokerseo

Google está trayendo a la aplicación móvil de YouTube un total de cinco nuevas funciones y gestos para navegar por la plataforma de video. Entre las novedades se encuentran algunas de las mejoras más solicitadas por los usuarios, según él mismo.

La noticia fue revelada por Google en su blog oficial, y poco a poco va llegando a las aplicaciones para dispositivos móviles Android e iOS. Tenga en cuenta que las actualizaciones se distribuyen gradualmente a través de PlayStore y App Store.

1. Gestos para activar el modo de pantalla completa en YouTube

Tan pronto como la actualización llegue a nuestros dispositivos, será posible entrar y salir del modo de pantalla completa / completa de forma más sencilla. Solo desliza hacia arribamuévase hacia arriba) en cualquier video que se esté reproduciendo en YouTube.

Cuando se realiza este gesto, el video rotará y se mostrará en pantalla completa, como se muestra arriba. Para minimizar el video en la aplicación, simplemente invierta el gesto, deslice hacia abajo (deslizar hacia abajo).

2. Habilitar subtítulos ahora es más fácil

Mientras que hasta ahora el botón para activar subtítulos en YouTube estaba oculto en la configuración del video, o mejor, en el menú plegable al reproducir contenido, ahora será más sencillo activar esta útil herramienta dentro de la plataforma.

La opción Habilitar subtítulos ahora está visible directamente en el menú de opciones, lo que facilita su acceso y su ventaja. Además, contamos con un diseño más cuidado que mejora la navegación y le da más énfasis a este punto.

3. Explore los capítulos de video en YouTube

Algo ya introducido en la versión de escritorio (versión de YouTube) de YouTube es la opción de organizar los videos en capítulos, o Capítulos de Video según lo estipulado por el propio Google. Esto nos muestra todos los capítulos o secciones del video en cuestión.

Para facilitar este proceso, una imagen destacada o miniatura del video actualizándose constantemente a medida que arrastramos el curso. De esta forma, el usuario puede encontrar el contenido que busca más rápidamente.

4. Mejoras en la navegación en la aplicación de YouTube.

Entre las noticias de menor calibre, aún más bienvenido tenemos más atención a la experiencia de navegación dentro de la aplicación de YouTube. Ahora tendremos sugerencias presentadas por la aplicación para, por ejemplo, rotar el teléfono y ver el contenido en pantalla completa, o experimentar el contenido en modo VR y explorar la realidad virtual.

5. Diseño más uniforme en la aplicación para Android e iOS

Finalmente, Google destaca los cambios realizados en toda la interfaz gráfica de la aplicación. Hay pequeños cambios en varios aspectos, animaciones y transiciones entre ventanas y menús que se presentarán en YouTube.

Un ejemplo de esto es el nuevo aspecto de la jugador y botones respectivos, con un diseño mejorado y más cuidado mientras se reproduce un video.

Google dio a conocer que la mayoría de estas nuevas funciones también llegarán a la versión de escritorio (para computadoras) y que se están finalizando nuevas mejoras y pronto llegarán a la plataforma.

Los editores de Gpoint recomiendan: