Google prepara megaevento: sabe que se lanzará

Se acerca el momento en que conoceremos los nuevos smartphones ‘made by Google’. El evento “Launch Night In” está programado para el día siguiente 30 de septiembrey puede esperar mucho más que teléfonos inteligentes.

Es posible que lo más destacado ni siquiera sea para Pixel 5 y Pixel 4a 5G. Esto se debe a que se sabe desde hace algún tiempo que se presentarán, y los rumores son muchos. Este también será el evento en el que conoceremos un nuevo Chromecast, un Google Nest, y puede haber lugar para sorpresas.

Google Pixel 5

Este es uno de los lanzamientos más esperados, pero lo cierto es que no se espera que sea un verdadero tope de gama. Todos los rumores apuntan a que tiene el procesador Snapdragon 765G, de gama media alta.

En la mayoría de las características restantes, no debería defraudar. Se espera una pantalla OLED de 6.0 pulgadas con resolución Full HD +. Tendrá una única variante de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Procesamiento de Google Pixel 5
Procesamiento de Google Pixel 5

Al parecer, tendrá una batería de 4080mAh, carga inalámbrica y carga inversa. El sensor quedará atrás, donde se espera que las dos cámaras sean de alta calidad. El precio indicado es de 699 dólares o 629 euros.

Google Pixel 4a 5G

Este será un teléfono inteligente muy similar al Pixel 4a ya lanzado, pero más potente. Tendrá el mismo procesador que el Pixel 5 (SD765G), pero una pantalla más grande de 6.2 pulgadas con resolución FullHD + y 60Hz. El precio indicado es $ 499.

Procesamiento de Google Pixel 4a 5G
Procesamiento de Google Pixel 4a 5G

Google Chromecast con “Google TV”

El paso adelante del Chromecast es convertirlo en más que un producto que funciona como un espejo en lugar de ‘lanzarlo’ a través de su teléfono inteligente. Para eso contará con mando y Google TV (que aparentemente será el nuevo nombre de Android TV). La resolución 4K estaba garantizada en una imagen de la caja, y debería costar entre 50 y 60 euros.

Procesamiento de Google Chromecast con Google TV
Procesamiento de Google Chromecast con Google TV

Google Nest

En este evento también se presentará el sucesor del antiguo Google Home. Es un altavoz mucho más grande que el Nest Mini y promete llevar las funciones de calidad y el sonido a triunfar.

Renderizado de Google Nest
Renderizado de Google Nest

El diseño no es muy atrevido y se parece a un Nest Mini en un punto grande. Su precio puede rondar los 100 dólares, tenemos curiosidad por ver que puedes traerlo de nuevo. En cuanto a más productos, veremos si Google sorprende.

Los editores de Gpoint recomiendan: