Google Photos: Cómo agregar texto y garabatos en la edición de fotos

eljokerseo
eljokerseo

La nueva forma de editar fotos en Google Photos está aquí. Empezó a estar disponible hace unas semanas para smartphones y ahora parece haber llegado a la mayoría de usuarios.

Por lo tanto, con la nueva funcionalidad es más sencillo agregar texto y garabatos a sus fotos. Hasta ahora, para hacer esto tenías que descargar la foto de Google Photos a tu smartphone y usar una aplicación móvil para hacerlo. Bueno, no mas!

Agrega texto y garabatos a tus fotos en Google Fotos

Entonces, vayamos paso a paso. Un tutorial sencillo y rápido para que aprendas de forma eficaz. Primero asegúrese de tener la aplicación actualizada. Para eso, solo necesita ir a Google Play Store y asegurarse de no solicitar la actualización.

Elija la imagen que desea editar y haga clic en el botón “configuración” a continuación

Luego verá un botón que parece un “garabato”. ¡Hacer clic!

Aquí puede agregar el texto en las letras “Tt”. Solo tienes que escribir algo y luego de escribir puedes editar el lugar donde quieras el texto.

Puedes personalizar el texto con diferentes colores y colocarlo en la posición que consideres más relevante.

También puedes garabatear la foto. Para hacer esto, haga clic en el botón marcado a continuación y seleccione el tono que desee.

Por último, solo tienes que “finalizar” en la parte inferior derecha y “guardar una copia” que aparecerá en la parte superior izquierda. Sencillo y rápido.

Hay más ediciones de fotos disponibles en Google Fotos

Pero la edición de fotos en Google Photos no se detiene ahí. Podrás explorar un poco y verás que puedes agregar un filtro, recortar la imagen o redimensionar de la forma que consideres más ventajosa.

Aún así, si desea tener más capacidad de edición para sus fotos, descargue la aplicación SnapSeed. Una aplicación de edición creada por Google que es gratuita en Google Play Store y Apple App Store.

Los editores de Gpoint recomiendan:

  • Precaución: ¡Este fondo de pantalla puede dañar su teléfono inteligente Xiaomi!
  • Lanzamiento de Xiaomi Mi 10 confirmado para principios de 2020
  • ¿Tienes coche eléctrico? Google Maps resolverá un gran problema