Google Home Hub | Gpoint

Google creó el Home Hub en respuesta a la creciente popularidad del Echo Show de Amazon. Esto es a pesar de las garantías de la marca de que no es un movimiento reaccionario. Si bien algunas personas ven el Home Hub como un imitador de Echo Show, no lo es.

Google Home Hub es todo menos un imitador. Con una pantalla más pequeña de 7 pulgadas, la pantalla inteligente de Home Hub se parece más a una tableta reutilizada a la que se le ha dado una base sobre la que puede colocarse ingeniosamente. El Echo Show 2 viene con 10.1 pulgadas de pantalla HD, por si acaso se lo está preguntando. Pero lo verdaderamente notable del Home Hub es que su pantalla está diseñada para ser “flotante” después de haber sido apoyada en un pedestal e inclinada en ángulo para darle la impresión de un monitor de computadora de tamaño pequeño. Es perfecto para instalarse en espacios realmente reducidos, ya que los bordes del Home Hub no afectarán la decoración de la mesa.

En cuanto al rendimiento, el altavoz incorporado en Home Hub produce una calidad acústica que se encuentra entre Google Home Mini y Google Home, lo que, para los audiófilos, no es realmente excelente. Mientras que otras pantallas inteligentes del mercado vienen con cámaras integradas, el Home Hub no tiene una. Obviamente, la marca está siendo cautelosa con los problemas de privacidad que han sido objeto de quejas en otras plataformas. Como tal, no poder hacer videollamadas en Home Hub puede resultar como una gran ventaja, especialmente para aquellos que valoran su privacidad.

Como todas las pantallas inteligentes, Home Hub puede integrar una serie de tecnologías domésticas inteligentes existentes. Siempre que el Asistente de Google pueda controlar el dispositivo inteligente, el Home Hub debería poder comunicarse sin problemas con él. Por ejemplo, hay dispositivos domésticos inteligentes que solo Alexa puede controlar, mientras que otros son exclusivos del Asistente de Google. Por supuesto, también están los que vienen con plataformas abiertas.

Sin embargo, cuando se trata de mini-aplicaciones, todavía hay mucho que desear en Home Hub. Hay menos oportunidades de personalización, lo que es, en el lado positivo, una buena noticia para aquellos que odian jugar con muchas configuraciones.

Google Home Hub es una buena opción para una pantalla inteligente, especialmente si valora su privacidad. Pero sus limitadas opciones de personalización pueden no ir bien con aquellos que exigen funcionalidades más robustas.

CONSULTAR PRECIO EN TIENDA.GOOGLE.COM

CONSULTAR PRECIO EN TIENDA.GOOGLE.COM

Visión general

  • Categorías#Casa inteligente
  • MarcaGoogle
  • ModeloInicio Hub
  • Peso16,9 onzas (480 g)
  • Dimensiones178,5 mm x 118 mm x 67,3 mm
  • ColorBlanco