Gooby – Chaleco de moda, suéter de perro chaqueta de bombardero

La moda también es para los perros. El chaleco para perros Gooby no solo es elegante sino también funcional. Está diseñado con aislamiento, por lo que el chihuahua se mantiene abrigado a la moda durante las salidas nocturnas de invierno. El único inconveniente es su tamaño limitado. El chaleco de moda Goody solo está hecho para razas de perros más pequeñas.

El hecho de que sea una chaqueta bomber bien hecha ya significa una buena relación calidad-precio. Diseñar ropa de moda para perros puede ser realmente complicado. Hay que tener en cuenta la comodidad y la funcionalidad, para que los dueños de los perros no consideren la pieza inútil.

Con el chaleco de moda Gooby, el material interior es de vellón, que es verdaderamente un buen aislante. Incluso calienta y se siente mejor que la lana peluda y la tela gruesa totalmente tejida. Mientras tanto, el material externo del chaleco para perros es impermeable. Esto hace que Gooby sea el calentador perfecto durante actividades de invierno al aire libre con tu perro.

Ha habido muchos casos en los que la piel del perro se atasca en la cremallera, causando dolor y trauma al perro. Esto es común entre las razas peludas y durante los momentos pico. La chaqueta para perros Gooby tiene el protector de cremallera para evitar que suceda este incidente. ¿Quién quiere someter a sus perros al precio físicamente insoportable de la moda, de todos modos?

Además del diseño fácil de poner (es decir, botones a presión para cerrar fácilmente la cremallera en la espalda), sujetar la correa con este chaleco también es conveniente. Los anillos en D unidos a la cremallera actúan como un arnés, por lo que no es necesario ponerse ningún arnés voluminoso. Las correas se pueden sujetar directamente en su lugar.

Dichos anillos en D son lo suficientemente elegantes como para confundirlos fácilmente con diseños. Entonces, realmente, además de la funcionalidad, Gooby considera la estética. Sin embargo, este producto solo está diseñado para razas pequeñas.

Muchos clientes se dan cuenta de que la chaqueta es demasiado pequeña para caber. El chaleco está diseñado específicamente para un pecho de 9,5 “para el tamaño pequeño y un pecho de 19,5” para el tamaño extragrande. El peso máximo que admite es de solo 35 libras. Siga las tablas de tallas de Gooby. En caso de duda, es mejor preguntar primero al servicio de atención al cliente antes de realizar la compra.

Aparte del tamaño, el abrigo para perro Gooby bomber es realmente un hallazgo hermoso y práctico.