Garmin Instinct | Gpoint

El Garmin Instinct es un reloj confiable para exteriores que cuenta con la reconocida tecnología GPS de Garmin. Tiene una construcción robusta que alberga tres sistemas globales de navegación por satélite. El Instinct también viene con varias características. Esto lo convierte en un reloj de pulsera que vale la pena tener siempre que salga al aire libre.

Con una clasificación de 330 pies, el Instinct cuenta con tecnologías de fabricación sobresalientes. Estos emplean los mismos estándares requeridos por el ejército de EE. UU. Para su hardware. Es resistente a golpes, temperaturas extremas, agua y humedad. El Instinct permite a los aventureros al aire libre sentirse más seguros con sus actividades.

Con los sistemas de navegación GPS, Galileo y GLONASS, el Instinct elimina la preocupación por perderse. La combinación de estas tres tecnologías ayuda a garantizar una mejor navegación. Esto es incluso en entornos desafiantes. Estas tecnologías cuentan con la ayuda de la integración de un altímetro barométrico y una brújula de 3 ejes. Estas funciones ya están en tu muñeca. Nunca tendrá que traer dispositivos separados que midan la presión y den instrucciones. Incluso viene con el sistema TracBack. Es una tecnología que le ayuda a rastrear su ruta hasta su punto de partida original.

El Instinct también viene con monitoreo de actividad. Además del control habitual de la frecuencia cardíaca, también puede realizar un seguimiento de sus niveles de estrés. A los aficionados al fitness les encantará el Instinct, ya que ya viene con perfiles de actividad. Esto puede hacer que el entrenamiento para el fitness sea mucho más fácil y divertido.

Este reloj de acción también se puede conectar con teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. Siempre que el dispositivo sea compatible con el sistema Garmin, podrá utilizar los servicios Garmin Connect.

Cuando se usa solo como reloj inteligente, la batería del Garmin Instinct puede durar hasta 14 días. Si la función GPS está activada, la duración de la batería se puede reducir a solo 16 horas. En el modo UltraTrac, el Instinct puede durar hasta 40 horas.