Gafas de bloqueo de luz azul | Gpoint

gafas con bloqueo de luz azul

Gunnar es la marca de referencia para gafas para computadora y, hasta ahora, el modelo Razer de la marca tiene una calificación alta cuando se trata de abordar la fatiga visual derivada del uso prolongado de la computadora.

Incluso con una construcción buena y suficiente, la estructura de acero es liviana, cómoda y flexible, lo que hace que usar el par sea muy fácil durante las horas de uso. Las suaves almohadillas de silicona para la nariz son cómodas de usar y no dejarán marcas antiestéticas en la nariz. Las gafas también tienen lentes de formato ancho, lo que significa que ofrece una vista panorámica que es ventajosa para los usuarios que manejan dos monitores de computadora o una monitor ultra ancho.

Las gafas Razer tienen un ligero tinte ámbar que minimiza el 65% de las luces azules en longitudes de onda de 380 a 450 nanómetros. El par funcionó bien en términos de disminuir la luz azul intensa de los monitores de computadora y el tono ámbar sutil de las gafas filtraba significativamente el espectro de luz azul, minimizando así los altos niveles de luz visible. Mirar el monitor mientras usa este par hace que la pantalla parezca más neutral.

Las partes delantera y trasera de las lentes también tienen propiedades antirreflectantes y esto conduce a una alta reducción del deslumbramiento de las lentes. Esto permite a los usuarios concentrarse en imágenes y texto en pantalla sin problemas. Tiene capacidad de bloqueo de rayos UV al 100%, por lo que es bueno para espacios de trabajo con exposición directa a la luz solar.

El aumento también es uno de los beneficios de sonido de este par. Leer un texto más pequeño se convierte en una tarea más fácil y esto reduce las posibilidades de que los usuarios caigan presa de la fatiga visual. Los usuarios pueden comprar anteojos graduados estándar, premium y progresivos en el sitio oficial de la marca.

En cuanto a sus inconvenientes, las gafas son caras. Sin embargo, el costo del par se adapta a su calidad y la marca ofrece las mejores gafas para computadora del mercado actual. Además, limpiarlos es un poco difícil; debe usar el paño de microfibra incluido para pulir las gafas. Muy recomendable si estás en el mercado de gafas para ordenador.