Fujifilm GFX 50R | Gpoint

Ya sea que sea un amante de la fotografía o simplemente un fanático del exquisito diseño moderno y la tecnología excepcional, hay mucho que admirar y maravillar acerca de esta última Fujifilm GFX 50R, ¡aunque el precio puede hacer que llore un poco!

Antes de ponernos demasiado técnicos, esta GFX 50R se inspira en gran medida en las reconocidas cámaras de formato medio Fujifilm popularizadas en la fotografía callejera y documental debido a la capacidad de enfocar y encuadrar imágenes con precisión gracias a ese visor electrónico OLED. Es liviano de manejar pero muy intuitivo y comprende un cuerpo resistente y sellado contra la intemperie que la convierte en la cámara ideal para todo tipo de fotógrafos, situaciones, ubicaciones y escenarios.

Está absolutamente repleto de características técnicas a las que no podremos hacer justicia, pero solo algunos de los aspectos más destacados de este producto incluyen ese gran sensor de imagen CMOS de formato G de 51.4MP y el motor de procesamiento de imágenes X-Processor Pro que potencia esta hermosa cámara compacta. Ofrece tecnología digital de vanguardia con una resolución efectiva de la asombrosa cifra de 51,4 millones de píxeles, lo que significa que puede alcanzar el nivel más alto de nitidez y un amplio rango dinámico. No es de extrañar entonces que esta sea la cámara elegida por los fotógrafos comerciales de moda y paisajes que buscan ofrecer un tono superior y una reproducción de color sorprendente. El X-Processor que alimenta y optimiza esta cámara le permite lograr un AD de contraste preciso, un tiempo de inicio rápido y un retardo mínimo de liberación del obturador. El G Mount utiliza hasta 12 puntos de contacto electrónicos para enviar y recibir datos, lo que le brinda flexibilidad, libertad y un rendimiento excelente.

Es resistente, resistente al polvo y al agua y puede soportar temperaturas extremas, pero es sorprendentemente liviana, portátil y compacta, lo que la convierte en la cámara perfecta para disparar en todo tipo de condiciones, así como en el estudio. Hay un monitor trasero de tamaño considerable, así como una pantalla táctil intuitiva y una ranura para tarjetas doble que admite tarjetas UHS-II de alta velocidad. Puede disparar en varios tamaños, formatos y niveles de compresión y el obturador mecánico puede soportar hasta 150.000 pulsaciones y ofrecer velocidades de hasta 1/4000 seg. ¡Eso es rápido! Por supuesto, también puede filmar en todo tipo de modos diferentes, incluidos Simulación de película y Efecto de grano. Incluso puede aplicar derechos de autor a sus fotos automáticamente, lo que en el panorama digital de rápido movimiento actual con la mayor proliferación del intercambio social, puede llevar su trabajo a las masas rápidamente mientras se asegura de obtener el crédito. Esta es realmente una cámara magnífica que se adapta a todos los requisitos de fotógrafos aficionados profesionales, comerciales y “entusiastas”.