Flosser de agua portátil Panasonic | Gpoint

Lleve su rutina de cuidado bucal a un nivel más alto y efectivo con el Flosser de agua portátil Panasonic. Esta herramienta es un hilo dental de alta potencia que utiliza chorros de agua pulsantes específicos para ayudar a eliminar los restos de comida, las bacterias y la placa de las áreas donde el hilo dental a menudo no puede acceder. Esto da como resultado que usted y su familia tengan encías y dientes más sanos durante largos períodos de tiempo. Este modelo de Panasonic se sugiere como un ajuste adecuado para aquellos que se encuentran siempre en la carretera, donde el acceso a la electricidad y el agua puede resultar difícil. Cuenta con un diseño plegable e inalámbrico que le permite caber en su bolsa de viaje con facilidad mientras se embarca en sus vacaciones o viaje.

Este irrigador dental portátil de Panasonic también cuenta con dos configuraciones de pulso de velocidad principal, pulsos de baja y alta velocidad, que están diseñados para la limpieza suave de encías sensibles y la limpieza diaria respectivamente. Esto hace que el hilo dental Panasonic sea ideal para todos los miembros de la familia con diferentes problemas dentales. También se incluyen como característica los tres ajustes de presión del chorro de agua, Jet, Regular y Soft. El modo regular hace uso de agua aireada fuerte para eliminar todas las partículas más pequeñas y los escombros, mientras que el modo de chorro desaloja las partículas grandes de alimentos al entregar un flujo de chorro de agua uniforme a plena presión en la boca.

El último modo, el suave, está destinado a limpiar los dientes y encías sensibles mediante el uso de una presión suave que masajeará y estimulará esas partes sensibles para un mejor cuidado dental. Su diseño minimalista y su naturaleza compacta es una de las razones por las que muchas personas lo prefieren, ya que no ocupa espacio en sus encimeras, tocadores o fregaderos. Algunas características asociadas con esta unidad de uso del hilo dental son sus 5.5 oz. Capacidad de retención de agua. Cuarenta segundos de funcionamiento, fácil limpieza y mantenimiento, y uso de baterías sin necesidad de carga. Disfrute de un cuidado bucal saludable en cualquier lugar y en cualquier momento.