Fetish

Fetish – Esta es una sección muy especial para los clientes que buscan el juego de la dominación en sus relaciones. Presentamos todo tipo de complementos eróticos como máscaras, estimuladores de pezones o plumas. Atrévete a experimentar la zona más oscura de tu sexualidad

Más vendidos KIT ESPOSAS ATAR PIES Y MANOS
Más vendidos Beauty-You Steampunk Corsé con G-string cuero de imitación sintético Acero deshuesado S-6XL Negro 5XL
Más vendidos FETISH FANTASY KIT DE BONDAGE ROSA
Más vendidos Psycho Girls In Bondage: Classic Fetish Art and Fiction (Klaw Klassix Volume 1)
Más vendidos FETISH FANTASY RUEDA WALTENBERG DELUXE ROJO
Más vendidos Joyplay Gorra de Oficial de Policia Militar Enarbolada para Hombres Sombrero Que Lleva del Club de Cuero de La PU, 59
Más vendidos SHOOT Kit de Accesorios Deportes al Aire Libre Bundle para GoPro Hero 8 7 6 5 4 3+ 3 SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ6000 Lightdow/Xiaomi Yi/WiMiUS/DBPOWER/Cámara de Acción APEMAN/Action Camera Campark
Más vendidos Fetish
Más vendidos Fetish [feat. Gucci Mane]
Más vendidos Longs gants en optique cuir Taille Unique Noir - Noir, Taille Unique 32-42
Más vendidos Foot Fetishes,Juguete del pie Vasos sanguíneos visibles 2019 último desarrollo Maniquí de silicona Pie Fetichismo del pie Modelo de pie de una niña de 36A Afición del tobillo.
Más vendidos SEXUAL KINKS & FETISHES – POPULARITY TREND: A REPORT (English Edition)
Más vendidos Beware The Fetish
Más vendidos Foot Fetish HQ
Más vendidos Good Paw Dd Daddys Girl Lg Pet Bdsm Wear Fetish El póster de decoración de interiores más impresionante y elegante disponible en tendencia ahora
Más vendidos Nyx Professional Makeup Barra De Labios Mate De Larga Duración Y Cobertura Total Suede Matte Lipstick Tono  1  Fetish Color Beige
Más vendidos Foot Fetishes,Juguete del pie Vasos sanguíneos visibles 2019 último Desarrollo Maniquí de Silicona Pie Fetichismo del pie Modelo de pie de una niña de 36A Afición del Tobillo.
Más vendidos Fetish Pride Flag Spare Tire Cover Dust-Proof Universal Wheel Protector Fit for Jeep and Various Vehicles,15inch
Más vendidos Ddlb Daddy Little Dad Fetish Issues Boy El póster de decoración de interiores más impresionante y elegante disponible en tendencia ahora
Más vendidos YH-feet Foot Fetishes,Juguete del pie Vasos sanguíneos visibles 2019 último Desarrollo Maniquí de Silicona Pie Fetichismo del pie Modelo de pie de una niña de 36A Afición del Tobillo,A

Fetish

Fetish

Es mucho más que tomar la iniciativa, utilizar prendas de cuero o llevar máscaras y mordazas. El fetish es toda una disciplina sexual con su propia estética y también con sus propias reglas de juego.

En esta sección te presentamos algunas de las características que lo definen así como los accesorios más comunes para su práctica. ¿Te atreves con el fetish?

El negro es el color de la perversión

La mayoría de los accesorios eróticos de esta sección son de color negro, aunque suele combinarse con dorados y plateados cuando estos incluyen cadenas y correas.

En negro es el color más utilizado en los juegos de sometimiento, tal vez porque es una tonalidad que revela las oscuras intenciones sexuales de quienes participan en estos excitantes encuentros.

El fetish se mueve entre los instintos sexuales más sombríos: mando y dominio frente a docilidad y sumisión. ¿Se te ocurre un color mejor que el negro para expresar esta confrontación tan erótica?

Tacto de cuero y vinilo

Si el negro es el color favorito en el fetish, el cuero y el vinilo son los materiales más populares. Su resistencia y su tacto hacen que sean muy convenientes para la fabricación de mordazas, arneses, collares y antifaces.

El cuero y el vinilo (plástico de PVC) son materiales versátiles que se aplican también en el diseño de prendas de vestir eróticas y muy acordes a la estética fetish que podrás consultar en la sección de lencería de esta web.

Un juguete para cada nivel

Hay una gran variedad de accesorios con los que ambientar mejor tu encuentro erótico fetish y encontrar placer en todo tipo de novedosas prácticas sexuales. Los hemos resumido por niveles de atrevimiento en esta lista:

1. Nivel básico: antifaces, máscaras, plumas de masaje…

2. Nivel intermedio: esposas, mordazas, correas, collares…

3. Nivel experto: arneses, columpios, látigos, succionadores…

¿Por qué resulta excitante la dominación en juegos sexuales?

Es una pregunta que habría que hacerse desde las dos perspectivas: como dominador y como sometido, roles que se pueden intercambiar durante el encuentro sexual para experimentar la excitación desde dos puntos de vista.

Al dominador esa sensación de poder (siempre consensuado) le resulta desinhibidora. Se vuelve más atrevido y más capaz de poner en marcha esas tipo de fantasías sexuales que con el sexo tradicional no podría cumplir.

El sometido en cambio se entrega a la incertidumbre de lo que puede suceder. Es la excitación de la sorpresa y de lo que se escapa de su voluntad con el único fin de satisfacer los deseos de su dominador.

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba